Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)
Información general
Razón social
Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)CIF
B26112730Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
19-10-1989Actividad
Industria de alcoholes etílicos de ferment.Actividad CNAE
1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicasEstado de la empresa
ExtinciónSobre Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)
La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1101 con código 'Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Bodegas Casa de La Reina S.L (extinguida)</b>, con CIF B26112730, está situada en Calle Cabo Noval núm. 2, (26009), en el municipio de Logroño, La Rioja.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 605 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.825 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 3 millones de euros. En relación con la información de la provincia de La Rioja, en la base de datos de INFORMA aparecen 10 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BODEGAS Y DESTILERIAS PICUEZO SOCIEDAD LIMITADA.
Elaboración y Distribución de bebidas alcohólicas.BEBIDAS Y VINOS DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
La destilación y rectificación de alcoholes, obtención de aguardientes naturales, compuestos, licores y aperitivos, así como el comercio tanto al por mayor como al por menor de todos los productos elaborados. La sociedad realizará la comercialización de todo tipo de alcoholes, aguardientes, licores,BODEGAS DE IGEA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto la elaboración de hidromiel. Tales operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o mediante cualesquiera otras formas admitidas en derecho. QuedaDESTILERIA EL JUNCAL SOCIEDAD LIMITADA.
LA DESTILACION Y RECTIFICACION DE ALCOHOLES, OBTENCION DE AGUARDIENTES NATURALES, COMPUESTOS, LICORES Y APERITIVOS, ASI COMO EL COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODOS LOS PRODUCTOS ELABORADOS. LA SOCIEDADCENTRO-LEVANTINA DE BEBIDAS CARBONICAS PEPSICO SL (EXTINGUIDA)
FABRICACION ELABORACION, ENVASADO Y COMERCIO DE BEBIDAS REFRESCANTES SIN ALCOHOL, AGUAS DE MESA CON O SIN GAS Y DE ZUMOS DE FRUTAS, MOSTOS Y NECTARES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)?
Se encuentra en Calle cabo Noval, 2, Logroño , 26009 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Bodegas Casa De La Reina Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
