Boj Olañeta Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Boj Olañeta Sl en Eibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Boj Olañeta Sl
Empresite, empresas de España

Boj Olañeta Sl - Eibar

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Boj Olañeta Sl

Localización Geográfica de Boj Olañeta Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Boj Olañeta Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Boj Olañeta Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Boj Olañeta Sl


Información sobre Boj Olañeta Sl


    La empresa Boj Olañeta Sl acumula 41 años de antigüedad. Boj Olañeta Sl está emplazada en Calle Matxaria, 21, EIBAR, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La empresa Boj Olañeta Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Boj Olañeta Sl habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.bojglobal.com para encontrar más información sobre la empresa Boj Olañeta Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Boj Olañeta Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORMAIZTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Boj olañeta sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Boj Olañeta Sl ocupa la posición 12.035 en el Ranking de Empresas Nacional, la 267 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Boj Olañeta Sl

BOJ OLAÑETA SL en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE HOTEL PONTINENTAL, 16, 29620, MÁLAGA
BOJ OLAÑETA SL en EIBAR
Dirección: CALLE IBARKURUTZE, 1, 20600, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Boj Olañeta Sl

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 05/04/2019

BOJ OLAÑETA, presente en mercados como Vietnam, Irán, Corea y EEUU, ha cerrado un acuerdo para incorporar a 65 profesionales de la antigua red comercial en el mundo de la desaparecida Fagor Electrodomésticos, que gestionará su nueva filial BOJ GLOBAL. Este pacto llevará al grupo a impulsar su producción en Éibar (Guipúzcoa), gracias a la fuerza de una red que llevaba 20 años trabajando cuando se quedó sin marca. Estos comerciales están sobre todo en China y Malasia (para vender en Asia); Dubai (para Oriente Medio), Marruecos (para el Magreb) y EEUU. Además, BOJ ampliará su gama de negocio y espera aumentar su facturación, hasta alcanzar 55 millones en 2024, frente a unos 25 millones en 2018.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2017

La sociedad pública SPRILUR ha adjudicado dos naves industriales del polígono Matsaria de Eibar (Gipuzkoa) a las empresas BOJ OLAÑETA y EXCLUSIVAS OLALSA que podrán así ampliar su oferta de productos en el mercado internacional y utilizar en el futuro tecnologías vinculadas a la industria 4.0. Con estas nuevas implantaciones ya son siete las compañías ubicadas en el polígono Maltsaria, que actualmente ocupan un total de 2.581 metros cuadrados y dan empleo a unos 80 trabajadores.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2003

JAURISTI HA INAUGURADO EL 26/11/03 LA NUEVA FABRICA EN AZKOITIA, CON UNA SUPERFICIE DE 9.000 METROS CUADRADOS. LAS NUEVAS INSTALACIONES HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE 9 MM. DE EUROS. JUARISTI, FUNDADA EN 1941, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 80 TRABAJADORES Y SE DEDICA A CENTROS DE MANDRILADO Y FRESADO DE PRECISION. JUARISTI PREVE CERRAR EL AÑO CON UNA FACTURACION DE 14,9 MM. DE EUROS.

EMPRESA XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/04/2002

LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS VASCOS EN CUBA HA REFORZADO SU BASE SOCIETARIA CON LA INCORPORACION DE 7 NUEVAS EMPRESAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA B. OLAÑETA Y JUARISTI, QUE HAN ELEVADO EL NUMERO DE ASOCIADOS HASTA CERCA DE 40 EMPRESAS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/02/2002

B. OLAÑETA Y JUARISTI (BOJ) HA COMENZADO A FABRICAR UN ABRELATAS INDUSTRIAL DESTINADO PRINCIPALMENTE AL MERCADO NORTEAMERICANO, DONDE CUENTA CON UN ALMACEN EN BALTIMORE (MARYLAND), Y QUE REPRESENTA EL 20% DE LA EXPORTACION, CIFRADA EN UN 60%. BOJ ADQUIRIO HACE 3 AÑOS LA FIRMA MESERINOX, CON LA QUE COMERCIALIZA CUCHILLERIA A TRAVES DE LA DISTRIBUCION HOSTELERA EN ALEMANIA, FRANCIA O SUECIA. TRABAJA EN DISEÑO INDUSTRIAL CON DHEMEN Y HA PRESENTADO UN NUEVO DISEÑO DE SACACORCHOS KEA Y CORTACAPSULAS DE PARED. CON 37 EMPLEADOS, ENTRE BOJ Y MESERINOX, PREVE CRECER UN 15% EN 2002 Y ENTRAR EN NUEVOS MERCADOS. CUENTA CON OFICINAS EN EE.UU., GUINEA ECUATORIAL Y CUBA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.