Nemesio Zubia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nemesio Zubia Sa en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nemesio Zubia Sa
Empresite, empresas de España

Nemesio Zubia Sa - Oñati

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nemesio Zubia Sa

Localización Geográfica de Nemesio Zubia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nemesio Zubia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nemesio Zubia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nemesio Zubia Sa


Información sobre Nemesio Zubia Sa


    La empresa Nemesio Zubia Sa computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Zubillaga, 74, OÑATI, GIPUZKOA se encuentra la empresa Nemesio Zubia Sa. El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Nemesio Zubia Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.zubia.biz.


Información de su página web

  • Web: www.zubia.biz/
  • Titulo: Conformado de tubos Tecnología Tubular Nemesio Zubia
  • Descripción: , Nemesio Zubia es una empresa dedicada a la Tecnología tubular, especializada en conformado de tubos, Fabricante de tubos de todo tipo.
  • Keywords: Tecnologia tubular, Manipulacion de tubos, Manipuladores de tubo, transformación de tubos, Curvado de tubos, Conformado de tubos, Zubia, Nemesio Zubia, Tubos de Cobre, Tubos de Aluminio, Tubos Galvanizados, Tubos de hierro, Tubos de acero inoxidable, Tubos de Latón, Tubo Cuadrado, Asas, Tiradores, Tubos portagrifos, Tubos de conducción, Tubos bandejeros, Tubos para sillas, Tubos intercambiadores, Tubos de calefacción, Tubos aire acondicionado, Tubos portagomas, Tubos para calderas, Tubos para cafeteras, Tubos para salpicaderos, Tubos para automoción.
  • Email: zubia@zubia.biz
Acceda a toda la información de Nemesio Zubia Sa

Otros usuarios buscaron

ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANOETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Nemesio zubia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nemesio Zubia Sa ocupa la posición 38.989 en el Ranking de Empresas Nacional, la 828 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 127 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nemesio Zubia Sa

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2001

ESTA SDAD., ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE COMPONENTES Y ACCESORIOS EN TUBO METALICO, HA OBTENIDO UN CONTRATO CON LA CIA. INGLESA GENERAL DOMESTIC APPLIANCES (GDA) POR VALOR DE 600.000 EUROS (100 MM. DE PTAS.) A TRAVES DE UNA SUBASTA CIEGA EN INTERNET. EL CONTRATO CONSISTE EN EL SUMINISTRO DURANTE TRES MESES DE COMPONENTES Y ACCESORIOS A LA PLANTA DE COCINAS QUE LA FIRMA INGLESA TIENE EN LA LOCALIDAD DE BLYTHE BRIDGE. ASIMISMO, NEMESIO ZUBIA SE ENCUENTRA REFORMANDO SUS INSTALACIONES CON LA FINALIDAD DE ACONDICIONAR LA PLANTA DE OLABARRIETA (OÑATE) A LA FABRICACION DE COMPONENTES PARA EL MERCADO DE LAS COCINAS DOMESTICAS.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2001

NEMESIO ZUBIA, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE COMPONENTES Y ACCESORIOS EN TUBO METALICO, HA PARTICIPADO EN EL NUEVO MODELO DE AUTOBUS DESARROLLADO POR IRIZAR. ESTE CONTRATO, JUNTO A LOS FIRMADOS CON FAGOR ELECTRODOMESTICOS Y UNIDAD HERMETICA, LE REPORTARAN UNOS INGRESOS DE 100 MM. PTAS. LA CIA ALCANZO UNA FACTURACION DE 750 MM. PTAS EN EL 2000, LO QUE REPRESENTO UN INCREMENTO ANUAL DEL 20%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.