Bombas Electricas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bombas Electricas Sa (extinguida) en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bombas Electricas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bombas Electricas Sa (extinguida) - Banyoles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bombas Electricas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bombas Electricas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bombas Electricas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bombas Electricas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bombas Electricas Sa (extinguida)


Información sobre Bombas Electricas Sa (extinguida)


    Bombas Electricas Sa (extinguida) tiene 53 años de antigüedad. La empresa Bombas Electricas Sa (extinguida) ubicada en Carretera Banyoles a olot (mieres i sta pau), S/N, BANYOLES, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La forma jurídica de Bombas Electricas Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Bombas Electricas Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.espa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bombas Electricas Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GIRONA GERONA, GERONA
    LLAMBILLES GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    CORNELLA TERRI GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Bombas Electricas Sa (extinguida)

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/10/2010

    BOMBAS ELÉCTRICAS, el fabricante de sistemas de agua para usos domésticos, agrícolas e industriales, ha fijado la fecha del 2013 como punto de inicio para la apertura de centros productivos en mercados globales como el Brasil, Turquía y China. Actualmente la Cía. esta presente en 25 mercados. El volumen de negocio de la empresa ha sufrido fuertes caídas desde 2007, último año de crecimiento, que se cerró con un volumen de negocio de 138 millones de euros. Así, en 2009 el volumen de negocio ha caído hasta los 82,8 millones, con previsiones de volver a crecer entre un 7% y un 10% en 2010 lo que podría situar la facturación en la cota de los 90 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/10/2005

    ESPA GROUP, FABRICANTE DE BOMBAS ELECTRICAS PARA PISCINAS, FACTURO 152 MM. DE EUROS EN 2004, CON UN INCREMENTO DEL 7% SOBRE EL EJERCICIO ANTERIOR. LA PREVISION PARA EL PRESENTE EJERCICIO PASA POR ALCANZAR LOS 158 MM. DE ESTA CIFRA, LA EMPRESA GENERA EN LOS MERCADOS DE EXPORTACION ALREDEDOR DEL 40%, LA MAYOR PARTE EN EUROPA. ESPA HA ELABORADO UN PLAN DE CRECIMIENTO PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS QUE CONTEMPLA DUPLICAR LA FACTURACION. GRAN PARTE DEL CRECIMIENTO SE CONCENTRARA EN MEXICO, CON EL OBJETIVO DE ACCEDER AL MERCADO DE EEUU. ESPA NO DESCARTA ADQUIRIR UNA EMPRESA DEL SECTOR YA OPERATIVA EN ESTOS MERCADOS E INVERTIRA 21 MM. EN LA CONSTRUCCION DE UN POLIGONO EN ESPAÑA.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 07/10/2005

    ESPA GROUP, FABRICANTE CATALAN DE BOMBAS ELECTRICAS Y MOTORES, ABRIRA UNA FABRICA EN MONTERREY (MEXICO), QUE ESTARA OPERATIVA EN UN PLAZO DE 2 AÑOS. ESTE PROYECTO SE ENMARCA DENTRO DEL PLAN DE EXPANSION DISEÑADO POR LA CIA., QUE PREVE DUPLICAR SU FACTURACION, HASTA 300 MM. EN 5 AÑOS.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 08/09/2005

    BOMBAS ELECTRICAS (BOELSA), ESPECIALIZADA EN SISTEMAS INTEGRALES DE BOMBEO DE AGUA PARA USOS DOMESTICOS, AGRICOLAS E INDUSTRIALES, LIDERA EL SECTOR EN ESPAÑA A TRAVES DE SU MARCA ESPA. AUNQUE YA ESTA PRESENTE EN TODOS LOS MERCADOS INTERNACIONALES, SUS DIRECTIVOS ESTUDIAN UN PLAN A MEDIO PLAZO PARA DUPLICAR EL TAMAÑO A PARTIR DE 2007 Y CONSOLIDARSE DENTRO DEL SELECTO GRUPO DE LAS 12 EMPRESAS DEL SECTOR. ACTUALMENTE, EL GRUPO FACTURA 150 MM. DE EUROS, DE LOS QUE ALGO MAS DE 72 MM. CORRESPONDEN A LA SDAD. MATRIZ BOELSA, MIENTRAS QUE LA PLANTILLA SE COMPONE DE 400 TRABAJADORES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/05/2002

    EL FABRICANTE DE BOMBAS DE AGUA ESPA, DE BANYOLES (GIRONA), SE HA HECHO CON EL 56% DEL FABRICANTE DE MOTORES ELECTRICOS NEUVY-MOTORS, QUE CUENTA CON UNA PLANTA EN NEUVY ST. SEPULCRE, MUNICIPIO DE FRANCIA. AL MISMO TIEMPO HA ADQUIRIDO LA FABRICA QUE EL GRUPO ALEMAN KSB POSEIA EN CHATEAUROUX, UNA LOCALIDAD CERCANA A LA ANTERIOR. ESTA FACTORIA ESTA ESPECIALIZADA EN EL MONTAJE DE BOMBAS DE AGUA PARA USO DOMESTICO. ESPA, QUE PROXIMAMENTE COMENZARA A PRODUCIR EN CHINA, TIENE UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE ALREDEDOR DE 125 MM. DE EUROS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.