Cementos Carral, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Carral, S.l. en Oroso LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Carral, S.l.
Empresite, empresas de España

Cementos Carral, S.l. - Oroso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Carral, S.l.

Localización Geográfica de Cementos Carral, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Carral, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Carral, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Carral, S.l.


Información sobre Cementos Carral, S.l.


    La empresa Cementos Carral, S.l. cuenta con 21 años de experiencia. Cementos Carral, S.l. ubicada en Parque Empresarial Sigueiro, S/N - PARC 61 B, OROSO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. El modelo de sociedad de Cementos Carral, S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cementos Carral, S.l.: http://www.hormigonescarral.com.


Información de su página web

  • Web: www.hormigonescarral.com/
  • Titulo: Inicio
  • Descripción: Todo Hormigon
  • Keywords: Hormigon, Bombeo, Mortero, Proyeccion, Gunita, Obra, concreto, hc, carral, cemento
  • Email: administracion@hormigonescarral.com
Acceda a toda la información de Cementos Carral, S.l.

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
OROSO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
NOIA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Cementos carral, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Carral, S.l. ocupa la posición 36.973 en el Ranking de Empresas Nacional, la 879 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cementos Carral, S.l.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2020

El Concello de Arteixo ha concedido una licencia de obra a BOMBEOS Y TRANSPORTES CARRAL SLU para la construcción de un nuevo silo en su planta logística de cemento situada en el puerto exterior de Langosteira. El presupuesto de ejecución de la actuación asciende a un total de 94.294 euros. La autorización concedida por el Gobierno local recoge que el plazo de inicio de los trabajos es de seis meses y que deberán estar finalizados en un máximo de tres años.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/2019

El Ayuntamiento de Carral impulsa una modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento para detallar la ordenación de un sector en As Travesas y posibilitar la instalación de una fábrica de materiales de construcción. El proyecto empresarial de carácter industrial está impulsado por HORMIGONES CARRAL SL y BOMBEOS Y TRANSPORTES CARRAL SLU, y prevé la edificación de una nueva instalación industrial que ocupará una superficie aproximada de 15.000 m2 y albergará una fábrica de mortero seco, instalaciones para la molienda de escoria y clínker para adicionar a cementos y otras edificaciones complementarias destinadas a ensecado y a aparcamiento de vehículos industriales.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2018

BOMBEOS Y TRANSPORTES CARRAL, que opera una concesión de 2.750 metros cuadrados en el puerto exterior de A Coruña, ha solicitado ampliar en más de un 10% su superficie de almacenamiento y manipulación de graneles sólidos. La compañía ha invertido en los últimos años 2,1 millones de euros en sus instalaciones de Langosteira, que tiene un sistema de fluidificación neumática para la descarga de cemento desde los buques a dos silos de 2.000 toneladas cada uno. Este complejo contempla alcanzar un tráfico anual superior a 30.000 toneladas de cemento.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2016

BOMBEOS Y TRANSPORTES CARRAL invertirá 1,2 millones de euros en las instalaciones del Puerto Exterior de A Coruña para el almacenamiento y distribución de cemento, tras lograr la concesión portuaria por un período de 35 años. La instalación ocupa 2.750 metros cuadrados. La sociedad prevé una ampliación en una segunda fase que implicará una inversión similar.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2015

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el 27/06/15 el trámite de información pública para la concesión definitiva para la construcción y explotación de una instalación destinada a almacenamiento y manipulación de graneles sólidos en el puerto exterior por parte de BOMBEOS Y TRANSPORTES CARRAL. La Cía. ya desarrolla su actividad de movimiento y gestión de cemento en punta Lagosteira desde su puesta en servicio en septiembre de 2012, con una autorización de uso que vence este año. La solicitud fue cursada para una concesión de 35 años. Así, la instalación permitirá establecer un circuito cerrado y optimizado para el movimiento de cemento y la previsión es que esté operativa este año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.