Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)


Información sobre Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)


    Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) tiene 24 años de antigüedad acumulados. Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) se encuentra en Plaza Orense, 9 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 3109 - Fabricación de otros muebles. Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Bomob Del Atlantico Sa (en Liquidacion)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/10/2010

La empresa de muebles BOMOB DEL ATLÁNTICO, situada en Orense, se ha sumado a la declaración voluntaria de concurso de acreedores por su mala situación financiera. Los gestores mantienen las facultades de administración de la firma, pero sometidos a la intervención de la administración concursal. Recientemente, 8 empleados habían demandado a la Cía. por despido improcedente, después de haberse acordado la rescisión de contrato con otros 40 trabajadores.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/08/2010

Ocho empleados de la mueblería BOMOB demandaron a la empresa por despido improcedente una vez que la firma coruñesa presentase concurso de acreedores ante la insolvencia para hacer frente a los pagos. Esta demanda llega después de que los responsables de la empresa, cuya sede social se encuentra en la plaza de Orense, alcanzasen un acuerdo de rescisión de contrato con otros 40 empleados.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2004

BOMOB, TRAS CERRAR UN POSITIVO AÑO EN EL QUE LA FACTURACION SE HA INCREMENTADO UN 40% GRACIAS A LAS EXPORTACIONES DE MOBILIARIO PARA ESPACIOS COMERCIALES, AFRONTA ESTE EJERCICIO CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR SU OTRA LINEA DE NEGOCIO, LOS MUEBLES DE HOGAR. LA EMPRESA RETOMA ASI UN PLAN DE EXPANSION NACIONAL QUE YA ESTABA PREVISTO EN EL AÑO PASADO, PERO QUE SE VIO OBLIGADO A RETRASAR POR EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EXTERIORES, QUE CRECIERON MAS DEL 296,7%, HASTA LOS 503.387 EUROS. BOMOB, QUE SE POSICIONO EN 2003 EN PLAZAS COMO BELGICA, REINO UNIDO, PORTUGAL O JORDANIA, FACTURO 1,44 MM. EN 2003. LA CIA., QUE EMPLEA A 25 PERSONAS, PREVE PARA 2004 AUMENTAR SUS VENTAS UN 18%.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/02/2003

LA EMPRESA BOMOB, DEDICADA A LA FABRICACION Y DISEÑO DE MUEBLES, INICIARA EN EL MES DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO SU EXPANSION NACIONAL CON LA APERTURA DE UN CORNER EN PAMPLONA, QUE SERA EL PRIMERO DE LOS 25 CORNERS QUE PREVE ABRIR EN LOS PROXIMOS CINCO AÑOS. EL OBJETIVO DE ESTE PLAN DE EXPANSION ES AUMENTAR LA FACTURACION EN UN 33% ANUAL DURANTE LOS PROXIMOS CINCO EJERCICIOS Y ALCANZAR LOS 6 MM. DE EUROS. A LO LARGO DE 2003, LA FIRMA GALLEGA, QUE TIENE TIENDAS PROPIAS EN LA CORUÑA Y VIGO, ABRIRA UN PUNTO DE VENTA EN BARCELONA, OTRO EN VALENCIA Y DOS EN MADRID. LA CIA. CRECIO EN EL AÑO 2002 UN 18% HASTA LOS 1,6 MM. DE EUROS Y LA PLANTILLA SE SITUO EN 25 TRABAJADORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.