Bookings Hispanica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bookings Hispanica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bookings Hispanica Sl
Empresite, empresas de España

Bookings Hispanica Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bookings Hispanica Sl

Localización Geográfica de Bookings Hispanica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bookings Hispanica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bookings Hispanica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bookings Hispanica Sl


Información sobre Bookings Hispanica Sl


    La empresa Bookings Hispanica Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via Laietana, 33 - P. 5 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Bookings Hispanica Sl. El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Bookings Hispanica Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Bookings Hispanica Sl pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.booking.com.


Información de su página web

  • Web: www.booking.com/
  • Titulo: Booking.com: 1,284,196 hotels worldwide. 120+ million hotel reviews.
  • Cabecera: Book your perfect stay with over a million properties worldwide Take your pick from hotels, apartments and more – with tons of great deals!
  • Descripción: Big savings on hotels in 96,000 destinations worldwide. Browse hotel reviews and find the guaranteed best price on hotels for all budgets.
  • Keywords: lodging, accommodation, hotel, Hotels, special offers, packages, specials, weekend breaks, city breaks, deals, budget, cheap, discount, savings
  • Teléfono:
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Bookings Hispanica Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Bookings Hispanica Sl

BOOKINGS HISPANICA SL en BENIDORM
Dirección: ALAMEDA ALCALDE DON PEDRO ZARAGOZA, 11, 03501, ALICANTE
BOOKINGS HISPANICA SL en MALAGA
Dirección: CALLE MARQUES DE LARIOS, 4, 29005, MÁLAGA

Últimas Noticias de Bookings Hispanica Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2021

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha formulado una denuncia administrativa contra BOOKING.COM ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y solicita que se investiguen sus prácticas por considerarlas abusivas y contrarias al derecho de la competencia. La patronal indica que, a raíz de las numerosas quejas y denuncias por parte de sus asociados, solicitó a esta agencia online (OTA) que cesara dichas prácticas, con finalidad de abrir una vía de negociación que permitiese terminar con ellas, sin que se haya obtenido respuesta ninguna.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2021

GOOGLE ha propuesto ofrecer enlaces de reserva gratuitos a los hoteles y agencias de viajes. Un movimiento que trata de romper con el duopolio que tienen BOOKING y EXPEDIA en Europa, que concentra el 50% del turismo mundial. Ambas agencias online controlan el 85% de las reservas en el mercado europeo (un 68,4% en el caso de BOOKING y un 16,3% en el de EXPEDIA) y esa posición de dominio les permite mantener una política de comisiones que los hoteleros consideran abusivas, algo que el grupo tecnológico desmiente. La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) recalca que las comisiones que cobran a los hoteles se han triplicado desde la irrupción de las agencias online.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2020

La expansión incontrolada del coronavirus desde marzo y el cierre del tráfico aéreo han tenido un efecto demoledor en las cifras de ocupación de los pisos turísticos en todo el mundo. Conscientes de ello, AIRBNB y BOOKING, las dos grandes plataformas de pisos para turistas, con 7 y 5 millones de anuncios en todo el mundo, ya preparan un giro en su estrategia para tratar de frenar la caída de ingresos, enfocando el negocio en las estancias de larga duración (semanas o meses), frente al modelo de estancias por horas o días de los últimos ejercicios. La mayoría de clientes buscan combinar el teletrabajo y el aislamiento.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/08/2020

El portal de reserva de hoteles BOOKING.com planea recortar hasta un 25% de su plantilla en respuesta al impacto de la pandemia del coronavirus en la industria turística, anunció el 04/08/2020 su empresa matriz. La empresa explicó que prevé finalizar sus planes y anunciarlos país por país, con los primeros a partir de septiembre y los últimos antes de final de año. Además de BOOKING.com, Booking Holdings controla otros portales turísticos como Kayak.com, Priceline.com, Rentalcars. com o Cheapflights.com. El anuncio, sin embargo, se refiere exclusivamente a BOOKING.com.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/03/2020

Las cuatro mayores plataformas de alquiler de casas para turistas (AIRBNB, BOOKING, EXPEDIA GROUP y TRIPADVISOR) sellaron el 05/03/20 un acuerdo con la Comisión Europea mediante el cual compartirán sus datos transaccionales, como nombres de clientes o número de pernoctaciones, para que Eurostat, la oficina estadística de la UE, realice un mapa actualizado con el peso en cada uno de los países. El pacto establece que las cuatro plataformas compartirán de forma regular datos de la actividad y que la Comisión Europea vigilará la privacidad de los datos que reciba. La estadística permitirá a los países de la UE conocer el número y distribución de alquileres turísticos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.