Bosal Industrial Zaragoza Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Bosal Industrial Zaragoza Sa en Pedrola ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bosal Industrial Zaragoza Sa
Empresite, empresas de España

Bosal Industrial Zaragoza Sa - Pedrola

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bosal Industrial Zaragoza Sa

Localización Geográfica de Bosal Industrial Zaragoza Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Bosal Industrial Zaragoza Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bosal Industrial Zaragoza Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bosal Industrial Zaragoza Sa


Información sobre Bosal Industrial Zaragoza Sa


    La empresa Bosal Industrial Zaragoza Sa cuenta con 30 años de experiencia. Bosal Industrial Zaragoza Sa ubicada en Poligono Industrial el Pradillo (cl Pirineo 3), PARC 4, 5 Y 6, PEDROLA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 2910 - Fabricación de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Bosal Industrial Zaragoza Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Bosal Industrial Zaragoza Sa: http://www.bosal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bosal Industrial Zaragoza Sa

    Otros usuarios buscaron

    ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CABANAS EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    NUEZ EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    SOS REY CATOLICO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    ranking

    Consulte la evolución de Bosal industrial zaragoza sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bosal Industrial Zaragoza Sa ocupa la posición 6.614 en el Ranking de Empresas Nacional, la 187 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Bosal Industrial Zaragoza Sa

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2019

    La planta de BOSAL en Pedrola ya tiene un plan industrial que le va a permitir el mantenimiento de la carga de trabajo y, por lo tanto, del empleo, pues la dirección de la empresa lo logrado atraer volumen suficiente hasta 2023 para el relanzamiento de la planta. Fuentes del sector concretaron que se están acometiendo ya inversiones de 4 millones en nueva maquinaria y utillajes para adaptar la fábrica a los nuevos proyectos. El grueso de los mismos se centra en Volkswagen y en menor medida para Skoda. El plan industrial de BOSAL, que hará que este 2019 sea intensivo en trabajo incorpora también como cliente a Volvo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/05/2018

    El futuro laboral de los 150 trabajadores de la planta de BOSAL en Pedrola corre peligro si la firma no encuentra nueva carga de trabajo pronto. La empresa ha perdido el contrato para la fabricación de tubos de escape del nuevo Opel Corsa, un modelo que se fabricará en Figueruelas a finales de 2019 y que ahora supone casi el 70% de la actividad de la factoría. La plantilla de la fábrica apoyó ayer, 7/05/18, con una amplia mayoría el preacuerdo alcanzado el día 4/05/18 entre el comité y la dirección, por lo que se desconvocan los paros parciales previstos para esta semana. Los representantes sindicales habían exigido un plan industrial que la Cía. se comprometió a presentar en el medio plazo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/04/2018

    El futuro de la planta de BOSAL en Pedrola peligra. La compañía, que trabaja para Opel y Renault, ha perdido el contrato para la producción de los tubos de escape del nuevo Corsa, que se fabricará en Figueruelas a finales del 2019. El anuncio deja a sus 150 trabajadores al borde del precipicio, ya que la viabilidad de la factoría pasa ahora por la compra de la unidad productiva por parte de otra compañía. Una de las alternativas pasa por que Faurecia, que ganó el contrato del Corsa en detrimento de BOSAL, se haga cargo de la fábrica y de la plantilla. De momento, los sindicatos han indicado a la empresa que si no presentan un plan industrial antes del 07/05/18 iniciaran movilizaciones.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/04/2010

    DOS EMPRESAS AUXILIARES DE GM, DELPHI PACKARD BELCHITE Y BOSAL INDUSTRIAL ZARAGOZA, SE HAN VISTO ABOCADAS A SENDOS ERE DE SUSPENSION AL HABER PERDIDO EL CONTRATO PARA FABRICAR EL CABLEADO Y EL TUBO DE ESCAPE, RESPECTIVAMENTE, PARA EL NUEVO MERIVA. EN EL CASO DE BOSAL HAY DOS ERE DE SUSPENSION APROBADOS: UNO DE LARGA DURACION PARA 16 TRABAJADORES Y OTRO DE 45 DIAS PARA EL RESTO DE LA PLANTILLA, DE 146 PERSONAS.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/02/2009

    BOSAL INDUSTRIAL, FIRMA AUXILIAR DE GM, APLICA UN TERCER ERE DE 60 DIAS QUE AFECTARA A 153 TRABAJADORES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.