Bosch Sistemas De Frenado Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Bosch Sistemas De Frenado Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bosch Sistemas De Frenado Sl
Empresite, empresas de España

Bosch Sistemas De Frenado Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bosch Sistemas De Frenado Sl

Localización Geográfica de Bosch Sistemas De Frenado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Bosch Sistemas De Frenado Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bosch Sistemas De Frenado Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bosch Sistemas De Frenado Sl


Información sobre Bosch Sistemas De Frenado Sl


    Bosch Sistemas De Frenado Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Bosch Sistemas De Frenado Sl ubicada en Avenida Institucion Libre de Enseñanza, 19, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Bosch Sistemas De Frenado Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Bosch Sistemas De Frenado Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Bosch Sistemas De Frenado Sl la encontrará en su web: http://www.robert-bosch-espana.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bosch Sistemas De Frenado Sl

    Otros usuarios buscaron

    AJALVIR MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Bosch sistemas de frenado sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Bosch Sistemas De Frenado Sl ocupa la posición 2.966 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.093 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 79 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Bosch Sistemas De Frenado Sl

    BOSCH SISTEMAS DE FRENADO SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: AVENIDA CARRILET, 67, 08902, BARCELONA
    BOSCH SISTEMAS DE FRENADO SL en LLIÇA D'AMUNT
    Dirección: CARRETERA C-1415 (CALDES A GRANOLLERS), KM 8,5, 08186, BARCELONA

    Últimas Noticias de Bosch Sistemas De Frenado Sl

    EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 12/07/2017

    El Grupo PSA premió el 11/07/17 a sus mejores proveedores de la península, doce en total, por el cumplimiento de las exigencias de calidad del Grupo PSA y su capacidad de respuesta y optimización material logística. Entre las empresas distinguidas figuran seis proveedores radicados en Galicia: CIE ADVANCED COMFORT SYSTEMS IBERIC, MAIR FERROPLAST, MGI COUTIER ESPAÑA, PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY, REYDEL AUTOMOTIVE y TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS. Entre los otros seis galardonados están dos portugueses: Kirchhoff Automotive y TRWS Dalphimetal; BOSCH SISTEMAS DE FRENADO (Barcelona); CIE NORMA; MAHLE BEHR, PLASTIC OMNIUM COMPONENTES, COMPONENTES DE VEHÍCULOS DE GALICIA y SHOP ESTAMPACIONES.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/07/2010

    La alemana BOSCH sigue con su intención de vender su división de frenos, lo que afectaría a la planta cántabra de San Felices de Buelna (BOSCH SISTEMAS DE FRENADO) y, probablemente, a la catalana de Lliça d'Amunt. La Cía. ha abierto un proceso de reestructuración de esta segunda como consecuencia de las pérdidas en la subdivisión donde está englobada y otras en Europa. En cuanto a la subdivisión en la que está la fábrica de Cantabria, el grupo estudia la venta o la creación de una empresa compartida. Aunque no hay datos concretos, parece que hace tiempo se iniciaron conversaciones con un inversor japonés.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/10/2009

    LA DIRECCION DEL GRUPO ROBERT BOSCH ESPAÑA ALCANZO EL 30/09/09 UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON LOS SINDICATOS HARA REALIZAR UN CIERRE ORDENADO DE LA FACTORIA DE FRENOS DE PAMPLONA, QUE EMPLEA A 83 TRABAJADORES EN SUS NAVES DE LA AVENIDA DE GUIPUZCOA, CUYA ACTIVIDAD CESARA EL 31/03/10. ENTRE LAS MEDIDAS ACORDADAS, SE ESTABLECE LA GARANTIA DE CONTRATACION PREFERENTE A LOS AFECTADOS POR EL CIERRE SI EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS EL GRUPO BOSCH CREA ALGUNA INSTALACION INDUSTRIAL EN NAVARRA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/09/2009

    EL COMITE DE BSH ESQUIROZ CONVOCO EL 28/09/09 UNA REUNION DE URGENCIA CON LA DIRECCION, EN LA QUE EL DIRECTOR DE LA FACTORIA ASEGURO DESCONOCER LA EXISTENCIA DE NINGUN TIPO DE ACUERDO SOBRE RECOLOCACIONES DE LOS DESPIDOS DE BOSCH EN LA FACTORIA DE FRIGORIFICOS DE ESQUIROZ. EL DIRECTOR DE BSH ESQUIROZ RECORDO EL 28/09/09 QUE LA EMPRESA VA A SEGUIR DANDO PRIORIDAD COMO RELEVISTAS A LOS EVENTUALES DE BSH-ESQUIROZ.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/09/2009

    PARTE DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA BOSCH, QUE CERRARA SUS PUERTAS A FINALES DE AÑO, PODRIA RECOLOCARSE EN BSH ESQUIROZ, PLANTA DE ELECTRODOMESTICOS PARTICIPADA AL 50% POR BOSCH. ESTO ES LO QUE SE DESPRENDE DE LAS ULTIMAS CONVERSACIONES MANTENIDAS ENTRE LA DIRECCION DE BOSCH Y EL COMITE, ENCAMINADAS A LOGRAR UN ACUERDO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.