Brava Fabrics Sl. - CIF y dirección | Empresite
Brava Fabrics Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Brava Fabrics Sl.
Empresite, empresas de España

Brava Fabrics Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Brava Fabrics Sl.

Localización Geográfica de Brava Fabrics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Brava Fabrics Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Brava Fabrics Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Brava Fabrics Sl.


Información sobre Brava Fabrics Sl.


    La empresa Brava Fabrics Sl. cuenta con 6 años de experiencia en su sector. La empresa Brava Fabrics Sl. con domicilio en Calle roc Boronat, 6, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Brava Fabrics Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Brava Fabrics Sl. tiene su sitio web en http://bravafabrics.com/.


Información de su página web

  • Web: bravafabrics.com/
  • Titulo: Camisas Estampadas - Brava Fabrics
  • Descripción: Camisas estampadas y accesorios para hombre made in Barcelona. Compra online prendas 100% algodón certificado confeccionadas en talleres artesanos
  • Keywords: camisa estampada, pajarita, corbata, pañuelo, brava, brava fabrics
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Brava Fabrics Sl.

Otros usuarios buscaron

CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Brava fabrics sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Brava Fabrics Sl. ocupa la posición 75.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.604 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Brava Fabrics Sl.

BRAVA FABRICS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE PARLAMENT, 25, 08015, BARCELONA

Últimas Noticias de Brava Fabrics Sl.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/07/2018

La compañía BRAVA FABRICS, especializada en la venta de camisas estampadas en la Red, ha abierto su tercer punto de venta monomarca en España, en el barrio de Malasaña de Madrid. Este establecimiento se suma a las dos tiendas que la empresa tiene en Barcelona. Además, el grupo acelerará en retail con otras cuatro aperturas hasta cierre de año. Concretamente, el nuevo establecimiento de la Brava en Madrid se encuentra en el número 6 de la calle Santa Bárbara. Asimismo, la compañía está siguiendo una estrategia de expansión el mercado europeo, concretamente en Alemania, donde obtiene el 40% de sus ventas, Bélgica, Reino Unido y en la región de escandinavia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/05/2018

BRAVA FABRICS ha inaugurado su segundo punto de venta físico en Barcelona. La compañía trata de reforzar su presencia de forma física, no en vano, el siguiente paso es inaugurar una tienda física en Madrid antes del verano. La start-up, que cerró el 2017 con una facturación de 900.000 euros, todavía genera el 75% de sus ventas en el canal online. Por ello, ahora quiere centrar sus esfuerzos en aumentar las ventas en el canal físico tanto en España como en Europa, a través de tiendas multimarca, con el foco puesto en Alemania, Holanda, Bélgica, Italia y los países nórdicos. BRAVA FABRICS aumentó en un 65% las ventas en 2017 respecto al ejercicio 2016, llegando a producir 250.000 prendas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/04/2018

La marca catalana de ropa BRVA FABRICS ha inaugurado su segunda tienda en Barcelona, en el número 25 de la calle Parlament. La empresa, que empezó en el canal online, facturó 902.000 euros en 2017 y prevé incrementar sus puntos de venta físicos en Europa.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/11/2017

BRAVA FABRICS espera cerrar 2017 con unas ventas de un millón de euros, frente a los 150.000 euros de 2015 y los 530.000 euros de 2016. En los dos años anteriores consiguió un ebitda positivo. Actualmente, la firma se encuentra presente en unas 30 tiendas en España, que aportan el 15% de las ventas. La tienda propia y la temporal que abrió en verano en Gràcia representan el 12% de las ventas. Y el resto es online, un 44% internacional, un 29% nacional. BRAVA FABRICS ha llegado a un acuerdo para estar presente en el marketplace online de El Corte Inglés, y trabaja para estar en otras plataformas. Además, prevé abrir 2 tiendas propias en 2018 y en Europa se inicia en tiendas multimarcas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/08/2016

BRAVA FABRICS, fundada por Ramón Barbero e Iván Monells, espera facturar este año 600.000 euros, frente a los 150.000 de 2015. El 80% de sus ventas se producen en el canal online, mientras que el 15% se reparten entre su showroom barcelonés y diversas campañas de marketing. Su siguiente paso será ampliar capital en 2017.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.