Bufete Escura Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Bufete Escura Slp en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bufete Escura Slp
Empresite, empresas de España

Bufete Escura Slp - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bufete Escura Slp

Localización Geográfica de Bufete Escura Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Bufete Escura Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bufete Escura Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bufete Escura Slp


Información sobre Bufete Escura Slp


    Bufete Escura Slp cuenta con 24 años de funcionamiento. Bufete Escura Slp tiene su domicilio social registrado en Calle Londres, 43, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6910 - Actividades jurídicas. Bufete Escura Slp aparece inscrita como Sociedad limitada profesional. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Bufete Escura Slp en el siguiente enlace: http://www.escura.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bufete Escura Slp

Otros usuarios buscaron

SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Bufete escura slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bufete Escura Slp ocupa la posición 42.892 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.904 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 83 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Bufete Escura Slp

BUFETE ESCURA SLP en BARCELONA
Dirección: CALLE COMTE BORRELL, 303, 08029, BARCELONA

Últimas Noticias de Bufete Escura Slp

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2019

La firma profesional de abogados, economistas, asesores fiscales y graduados sociales, ESCURA, facturó el año pasado 5,3 millones de euros, un 17,8% más que en 2017. ESCURA, que aumentó su plantilla en 15 personas hasta los 83 empleados, es el despacho de referencia para la comunidad italiana en España.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/01/2019

ESCURA, despacho de servicios profesionales con sede en Barcelona, ha entrado en Madrid mediante la integración de la firma de asesoría y consultoría empresarial LEO & PARTNERS. La operación le permitirá a la firma que dirige Fernando Escura incrementar su facturación en un millón de euros, hasta los 5,5 millones en el 2019. También se deja notar en la plantilla de la firma, que suma 15 personas más, hasta los 82 profesionales.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2018

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales ESCURA alcanzó en 2017 una facturación de 4,5 millones de euros, un 24% más que el año anterior. Escura se trasladó en 2017 a unas nuevas oficinas en la confluencia de las calles Urgell y París de Barcelona e incorporó nuevos profesionales tanto en el área de recursos humanos como en la de fiscal. Este despacho tiene su sede central en Barcelona y está integrado por más de 70 profesionales, que ofrecen a sus clientes asesoramiento en las áreas de mercantil, fiscal, litigios y arbitraje, nuevas tecnologías y protección de datos.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/01/2018

El GRUP VANDELLÓS de Tarragona (dedicado a la consultoría, asesoría y especializado en laboral) se ha integrado en el bufete ESCURA BARCELONA, lo que configura uno de los principales despachos de abogados y economistas en Cataluña. Según informa el bufete, han ganado en cobertura territorial y especialidades de servicios prestados a empresas. Más allá de los convenios de colaboración que ESCURA ya tiene suscritos con otros despachos, el acuerdo con GRUP VANDELLÓS supone la total integración de esta empresa en ESCURA. Las previsiones son facturar 5 millones de euros este año, ya que en el ejercicio del 2017, ESCURA facturó 3,8 millones y VANDELLÓS, 800.000 euros.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/11/2017

El despacho de abogados y economistas ESCURA y la Federació d'Associacions i Gremis Empresarials del Maresme (Fargem) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el bufete asesorará a la citada entidad y sus asociados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.