Buhler Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Buhler Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Buhler Sa
Empresite, empresas de España

Buhler Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Buhler Sa

Localización Geográfica de Buhler Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Buhler Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Buhler Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Buhler Sa


Información sobre Buhler Sa


    Buhler Sa tiene 94 años de antigüedad acumulados. Buhler Sa se encuentra en Avenida Aragon (pol Empresarial las Mercedes), 330 - EDF 7 PLT 4ª. Su actividad CNAE está incluida en 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Buhler Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Buhler Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.buhlergroup.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Buhler Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Buhler Sa

Otros usuarios buscaron

PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Buhler sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Buhler Sa ocupa la posición 5.986 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.878 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Buhler Sa

BUHLER SA en LLEIDA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES, 58, 25190, LERIDA
BUHLER SA en COSLADA
Dirección: AVENIDA DE SAN PABLO, 33, 28823, MADRID

Últimas Noticias de Buhler Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/11/2014

La empresa de maquinaria agroalimentaria BUHLER acometerá finalmente un ERE que afecta a 98 empleados de la fábrica de Pinto tras un acuerdo con los representantes de los trabajadores, según el comité de empresa. Un portavoz de la empresa defiende que este ERE llega tras haber agotado otras medidas y argumenta que la fábrica se encontraba en situación de pérdidas y acusaba un progresivo descenso de su producción por la falta de pedidos. Además, pese al cierre de la fábrica de elementos de transporte para la industria agroalimentaria, se mantendrán en Pinto el Centro de Competencia de Ingeniería y la división de ventas y servicios al cliente, que cuentan con otro centenar de empleados.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2014

BUHLER ha decidido poner en marcha un ERE tras haber agotado otras medidas internas, ya que han argumentado que la fábrica se encuentra en situación de pérdidas y que acusa un progresivo descenso de su producción por la falta de pedidos. Pese al cierre de la fábrica de elementos de transporte para la industria agroalimentaria, se mantendrán en Pinto el Centro de Competencia de Ingeniería y la división de ventas y servicios al cliente de BUHLER, que cuentan con otro centenar de empleados. Representantes de los trabajadores afirman que el único motivo de BUHLER para cerrar la fábrica de Pinto es que quieren deslocalizar la producción y llevársela a Alemania.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/07/2013

El socio único de BUHLER SA (Sdad. Absorbente) y esta última sociedad, actuando en calidad de socio único de LEYBOLD OPTICS IBÉRICA SL (Sdad. Absorbida) acordaron el 28/06/13 la fusión de la dos empresas, mediante la absorción de la última por la primera.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/01/2012

El socio único de BUHLER, S.A. (Sdad. Absorbente) y ésta última sociedad, actuando de socio único de SCHMlDT GRAIN MANAGEMENT ESPAÑA, S.A. (Sdad. Absorbida), en fecha 26/12/11, han acordado la fusión de las dos sociedades, mediante la absorción por BUHLER, S.A. de SCHMlDT GRAIN MANAGEMENT ESPAÑA, S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.