Bysidecar Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bysidecar Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bysidecar Sl.
Empresite, empresas de España

Bysidecar Sl. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bysidecar Sl.

Localización Geográfica de Bysidecar Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bysidecar Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bysidecar Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bysidecar Sl.


Información sobre Bysidecar Sl.


    Bysidecar Sl. tiene 6 años de antigüedad acumulados. Bysidecar Sl. se encuentra en Calle Anton Vilar Ponte, 2 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Bysidecar Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Bysidecar Sl.

ranking

Consulte la evolución de Bysidecar sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bysidecar Sl. ocupa la posición 46.584 en el Ranking de Empresas Nacional, la 948 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 284 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bysidecar Sl.

LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
  • Publicada el 06/09/2019

La consultora digital BYSIDECAR ha abierto un proceso de contratación de quince consultores comerciales (teleoperadores) para trabajar en A Coruña en la campaña de captación de clientes a través de Internet para todo el grupo Euskaltel, según informó la propia consultora. Esta, que emplea en la actualidad a 85 personas (48 en Madrid y 37 en A Coruña), ya trabajaba para R desde el 2015, y ahora seguirá, pero para el grupo de telecomunicaciones al completo. Esto obligará a ampliar plantilla en quince teleoperadores, que se sumarán a los doce que ya están destinados solo para el contrato con la cablera gallega. BYSIDECAR tiene previsto inaugurar este mes en A Coruña una nueva oficina.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2019

BYSIDECAR alcanzará los 6 millones de euros de facturación a finales de año, un 50% más que en 2018, que cerró con 4 millones de euros y un beneficio antes de impuestos del 15% sobre facturación. La sociedad busca nueva sede en A Coruña para atender a sus previsiones de crecimiento e integrar 20 personas más (hasta 60). Su oficina de Madrid pasará de 50 a 70 profesionales.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2018

BYSIDECAR prevé doblar su facturación, hasta los 4,5 millones de euros, en 2018, y alcanzar un beneficio de 800.000 euros. La compañía cerró el pasado año con unos ingresos de 2,2 millones de euros, el triple que un año antes. La consultora digital ha pasado de 4 empleados a finales de 2015 a los 64 trabajadores actuales, 35 de ellos en su small center, que se reparten en los centros de trabajo de Madrid -donde está su área de desarrollo de negocio- y A Coruña. Recientemente estrenó un tercer centro en A Coruña como agencia digital y en Madrid mudó a su equipo de 58 personas a una oficina de mayor tamaño. El presente año, BYSIDECAR prevé realizar 7 contrataciones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2017

El recién creado GRUPO SUM lidera bajo una misma estrategia y gestión corporativa sus participadas STD, BYSIDECAR e iSum, especializadas en servicios de atención al cliente. Su plan de negocio contempla alcanzar los 27 millones de euros de facturación agregada a finales de 2019 y un ebitda (resultado bruto de explotación) por encima del 10% sobre la cifra de ingresos. Esto supondrá un crecimiento del 60% en las ventas con respecto a 2016 (17 millones de euros) y del 7% en ebitda. Para este ejercicio, la evolución prevista es superior al 25%, para alcanzar los 22 millones, aunque su resultado bruto de explotación se resentirá debido al esfuerzo inversor.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2015

Javier Sande pone en marcha BYSIDECAR, con un capital social de 100.000 euros, propiedad al 50% del propio Sande y de DOSGESTORA, a la que pertenece STD MULTIOPCIÓN. Para STD es un apoyo importante, ya que se especializará en un área de gran crecimiento como es el e-commerce, mientras que para la consultora BYSIDECAR es un socio clave por la ayuda que puedan prestar en el ámbito del contact center. Aunque sus inicios se encuentran en A Coruña, la firma ya trabaja en Madrid, donde tendrá su sede y centro operativo. La empresa, con un equipo de 4 personas, pretende alcanzar una facturación de un millón de euros en un año.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.