Cabello Servilimpsa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cabello Servilimpsa Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cabello Servilimpsa Sl
Empresite, empresas de España

Cabello Servilimpsa Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cabello Servilimpsa Sl

¿Es su empresa?

Cabello Servilimpsa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Cabello Servilimpsa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cabello Servilimpsa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cabello Servilimpsa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cabello Servilimpsa Sl


Información sobre Cabello Servilimpsa Sl


    Cabello Servilimpsa Sl cuenta con 25 años de actividad. Cabello Servilimpsa Sl se halla en Calle Flauta Magica (pol ind Alameda), 16, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Cabello Servilimpsa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.servilimpsa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Cabello Servilimpsa Sl.


Información de su página web

  • Web: www.servilimpsa.com/
  • Titulo: Empresa de Mantenimiento Integral - Servilimpsa
  • Cabecera: Servilimpsa referente en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en el sector de la limpieza, obras y el mantenimiento integral en empresas, edificios e instalaciones (FS & M) a nivel nacional.
  • Descripción: Servilimpsa, empresa referente a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento integral. Profesionales especializados en servicios de limpieza.
  • Keywords: empresa de mantenimiento integral
  • Email: info@servilimpsa.com
  • Teléfono: 952363600
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cabello Servilimpsa Sl

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Cabello Servilimpsa Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 03/08/2013

GRUPO CABELLO, la corporación nacida de SERVILIMPSA y dirigida por Miguel Cabello abrirá el 19/09/13 en la capital malagueña la primera tienda outlet española de DAINESE, marca líder en ropa y complementos de motociclismo. Su ubicación será la avenida Ortega y Gasset, en el polígono Alameda. Esta nueva tienda será uno de los seis negocios que GRUPO CABELLO tiene previsto abrir en 2013. SERVILIMPSA sigue siendo el pilar fundamental del GRUPO CABELLO, pero ahora la matriz está rodeada de un variado número de filiales con las que CABELLO diversifica su actividad. Motos, artículos deportivos, seguros, ocio infantil, publicidad y reprografía son algunos de sus nuevos sectores.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2007

SERVILIMPSA, EMPRESA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OFRECER SERVICIOS DE LIMPIEZA A EMPRESAS, EMPEZARA ESTE AÑO A GESTIONAR RESIDUOS PELIGROSOS, FUNDAMENTALMENTE CENTRADO EN RESIDUOS BIOSANITARIOS. ASI MISMO SE HA INTRODUCIDO EN EL SECTOR PUBLICO CON LA GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS 061. LA CIA., QUE CUENTA CON 500 EMPLEADOS Y TUVO EN 2006 UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 8 MM. DE EUROS, TIENE UNA DELEGACION INSTALADA EN PARIS, Y SU OBJETIVO EN 2008 ES CONSOLIDAR SU PRESENCIA EN FRANCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.