Caja Rural De Almendralejo - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Almendralejo en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Almendralejo
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Almendralejo - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Almendralejo

Localización Geográfica de Caja Rural De Almendralejo

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Almendralejo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Almendralejo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Almendralejo


Información sobre Caja Rural De Almendralejo


    Caja Rural De Almendralejo tiene 32 años de antigüedad acumulados. Caja Rural De Almendralejo se encuentra en Plaza san Antonio, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Almendralejo está registrada como Sociedad cooperativa de crédito. Accediendo a http://www.cajalmendralejo.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Caja Rural De Almendralejo.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Almendralejo

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
GARLITOS BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Caja Rural De Almendralejo

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2019

El Consejo de Gobierno ha aprobado la participación de la empresa pública EXTREMADURA AVANTE en un fondo de inversión colectiva de tipo cerrado con una cuantía máxima de 9,6 millones de euros, a fin de fomentar el desarrollo del tejido empresarial extremeño mediante la inversión en capital o préstamos participativo. Se trata de renovar este fondo de inversión, denominado Avante Financiación II, una vez agotados los recursos del Fondo Extremadura Avante I, que se comenzó a gestionar en el 2013. Así, la sociedad pública tendrá un 80% de participación en el fondo (9,6 millones), mientras que CAJA RURAL ALMENDRALEJO y BANCO SANTANDER contarán con un 10%; con 1,2 millones cada entidad.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/12/2018

Dos municipios de la provincia de Cáceres han recuperado ya su sucursal bancaria. Son Aldea del Cano y Hernán Pérez, donde la entidad financiera CAJALMENDRALEJO ha abierto una oficina. En las próximas semanas abrirán otras en 33 municipios que se quedaron sin oficina cuando Liberbank cerró las sucursales hace ahora un año.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2018

CAJALMENDRALEJO ha adquirido el edificio propiedad de IBERCAJA que fue sede de Caja Badajoz en el paseo de San Francisco de la capital pacense. A principios del año pasado, IBERCAJA se hizo con el 100% de su propiedad comprando su parte (28%) a la Fundación CB por 2 millones de euros. En este tiempo, el banco propietario ha mantenido conversaciones con firmas hosteleras para la venta del edificio pero ninguna operación ha llegado a materializarse hasta ahora.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/11/2018

La DIPUTACIÓN DE CÁCERES firmó el 13/11/18 convenios con BANCO CAIXA GENERAL, CAJALMENDRALEJO, LIBERBANK y CAIXABANK para que faciliten la financiación y préstamos a bajo interés destinados a beneficiarios de los planes de la institución provincial en el entorno rural. Con este convenio se busca dar apoyo económico a los planes relacionados con el empleo autónomo y la rehabilitación de viviendas en los pequeños municipios de la provincia y propiciar así el asentamiento de la población en el mundo rural.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/09/2018

Tras ocho meses sin oficina bancaria ni cajero automático, unos cuarenta municipios de Cáceres volverán a contar con servicios financieros. Ello ha sido posible gracias a un acuerdo establecido entre CAJALMENDRALEJO y los ayuntamientos interesados que, a su vez, se acogerán a una línea de subvenciones que ha abierto la Diputación Provincial de Cáceres y que contempla cuantías que van de los 5.000 a los 10.000 euros. Se espera que las sucursales puedan abrir en el mes de octubre en la mayoría de los casos. Hay municipios que dispondrán de oficina todos los días, otros en los que se abrirá varios días a la semana y otros en los que tendrá un horario reducido uno o dos días a la semana.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.