Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)
Empresite, empresas de España

Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) - Huesca

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)

Localización Geográfica de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)


Información sobre Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)


    Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) se halla en Calle Berenguer, 2, HUESCA, HUESCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa. Visitando http://www.multicaja.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    Últimas Noticias de Caja Rural Aragonesa Y De Los Pirineos S Coop De Credito (extinguida)

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/11/2011

    El proceso de unión de las cajas rurales aragonesas MULTICAJA y CAJALÓN cubre una etapa más con la creación de una nueva marca comercial conjunta. A partir de enero, las dos entidades lucirán la nueva denominación Bantierra. La decisión fue adoptada en el Consejo Rector celebrado el 29/11/11. El proceso continuará con la integración legal de las dos cajas a finales de diciembre. A partir de entonces, se producirá la integración operativa y con ella la transformación de oficinas. Ambas sumas 268 oficinas, situadas principalmente en Aragón, pero también en La Rioja, Cataluña, Valencia y Madrid.

    HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/10/2011

    Las Asambleas Generales de NUEVA CAJA DE ARAGÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (Sdad. Absorbente), CAJA RURAL DE ARAGÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO y CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (Sdades. Absorbidas), celebradas el 17/10/11, aprobaron la fusión por absorción de las entidades mencionadas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/10/2011

    Las asambleas de MULTICAJA y CAJALON aprobaron el 17/10/11 su fusión.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/09/2011

    El accionariado de AGUAS DE PANTICOSA ha variado debido a los problemas económicos que ha sufrido la cía., que estuvo 9 meses en concurso de acreedores el pasado año. Según fuentes del grupo NOZAR, su participación se ha reducido al 49%, mientras que el resto ha quedado en manos de sus acreedores bancarios, entre los que figuran las aragonesas CAI y MULTICAJA, además de CAM y BANKIA.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/09/2011

    El expediente de regulación de empleo (ERE) de MULTICAJA y CAJALON está en marcha y listo para su aplicación. El expediente afectará a 110 trabajadores (de una plantilla de 1.045), una cifra que ya fue adelantada por los máximos responsables de ambas cajas cuando anunciaron su intención de integrarse. Según fuentes sindicales, actualmente hay ya 95 empleados que han mostrado su disposición a acogerse a la jubilación anticipada y solo restarían 15 salidas más, previstas mediante bajas incentivadas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.