Coop Caja Rural Central De Orihuela - Teléfono y dirección | Empresite
Coop Caja Rural Central De Orihuela en Orihuela ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coop Caja Rural Central De Orihuela
elEconomista.es

Coop Caja Rural Central De Orihuela - Orihuela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Coop Caja Rural Central De Orihuela

Localización Geográfica de Coop Caja Rural Central De Orihuela

¿Quiere saber cómo llegar a Coop Caja Rural Central De Orihuela?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coop Caja Rural Central De Orihuela. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coop Caja Rural Central De Orihuela


Información sobre Coop Caja Rural Central De Orihuela


    Coop Caja Rural Central De Orihuela tiene 29 años de antigüedad. La empresa Coop Caja Rural Central De Orihuela ubicada en Calle Doctor jose Maria Sarget, 29, ORIHUELA, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Coop Caja Rural Central De Orihuela es Sociedad cooperativa de crédito. Si quiere conseguir más información sobre Coop Caja Rural Central De Orihuela la encontrará en su web: http://www.ruralcentral.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Coop Caja Rural Central De Orihuela

Otros usuarios buscaron

BENISSA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Últimas Noticias de Coop Caja Rural Central De Orihuela

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/11/2021

La ASOCIACIÓN MURCIANA DE LA EMPRESA FAMILIAR DE LA REGIÓN DE MURCIA (AMEFMUR) y CAJA RURAL CENTRAL han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la actividad de este tipo de compañías mediante acciones que ayuden a su desarrollo y faciliten la sucesión. Destacan las acciones de asesoramiento y formación que tienen como fin ayudar a las empresas familiares a afrontar los retos relacionados con el relevo generacional, la gestión y organización de la empresa o garantizar su competitividad en un mercado global.

INFORMACIÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 06/05/2021

CAJA RURAL CENTRAL obtiene el certificado emitido por AENOR que acredita que dispone de un Sistema de Gestión de Compliance penal conforme a la norma UNE 19601. Un reconocimiento con el estándar nacional de mejores prácticas. Esta certificación habilita a la entidad para las actividades de Gestión y aplicación de los procesos y controles vinculados al Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal definidos para la prevención, mitigación y tratamiento de los riesgos penales identificados por la organización en la prestación de las siguientes actividades: Comercialización de productos y servicios bancarios y de inversión.

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/03/2020

Aliviar los efectos del covid-19 en la actividad empresarial, paralizada por el estado de alarma, es el objetivo de CROEM, AVALAM y los bancos operativos en la Región (BANKIA, SANTANDER, BBVA, CAIXABANK, BANCO SABADELL, CAJAMAR, CAJA RURAL CENTRAL Y CAJA RURAL SAN AGUSTÍN), que han suscrito una adenda al acuerdo alcanzado el pasado noviembre en virtud del cual se ponía a disposición de los empresarios un total de 200 millones para fomentar la innovación, la digitalización y la economía verde. Esta adenda supone una ampliación hasta 250 millones para circulante, de manera que la empresa pueda afrontar la falta de ingresos y los problemas de liquidez derivados de la emergencia sanitaria.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/10/2019

El Gobierno de Murcia ha diseñado dos líneas de créditos que suman un presupuesto total de 11 millones de euros y que se estima que podrían ayudar a cerca de 300 pymes, autónomos o microempresas a afrontar los daños causados por las violentas lluvias y acelerar su proceso de recuperación. Estos instrumentos financieros se presentaron el 25/10/19 junto a las ocho entidades financieras participantes -CAJAMAR, CAIXABANK, CAJA RURAL CENTRAL, CAJA RURAL REGIONAL, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, ABANCA y BBVA- y AVALAM.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2019

CAJA RURAL CENTRAL (CRC) amplía su red de oficinas en la Región de Murcia con la apertura de una nueva sucursal en Caravaca de la Cruz, ubicada en el número 57 de la Gran Vía.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.