Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito
elEconomista.es

Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito


Información sobre Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito


    La empresa Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito lleva ya 52 años en funcionamiento. La empresa Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito sita en Avenida don Bosco, 2, GRANADA, GRANADA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito se registra como Sociedad cooperativa de crédito. La web de la empresa Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito es http://www.cajaruralgranada.es.


Información de su página web

  • Web: www.cajaruralgranada.es/
  • Titulo: Caja Rural Granada Particulares
  • Descripción: Entidad financiera. Información institucional, productos y servicios
  • Keywords: caja, rural, granada
Acceda a toda la información de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito

Otros usuarios buscaron

ALFACAR GRANADA, GRANADA
BAZA GRANADA, GRANADA
CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Caja Rural De Granada Sociedad Cooperativa De Credito

IDEAL DE GRANADA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/08/2022

CAJA RURAL DE GRANADA ha anunciado la renovación de la red de cajeros con el objetivo de modernizar el canal de autoservicio y reducir el impacto medioambiental. El proyecto, lanzado de la mano de la empresa DIEBOLD NIXDORF, tiene previsto dotar a la Entidad financiera, de nuevos dispositivos con distintas prestaciones entre las que destaca una nueva interfaz de usuario moderna y ergonómica a la que se suma la reducción del consumo de energía con el objetivo de rebajar la huella de carbono. La aplicación de medidas más sostenibles se extiende también a las tarjetas y a los Terminales de Punto de Venta (TPV).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/08/2022

EMPARK, operador de aparcamientos propiedad del fondo australiano Macquarie y que opera a través de la marca Telpark, ha reforzado su posición en España con la adquisición de varios aparcamientos en Andalucía y la adjudicación de otras concesiones relevantes que consolidan a la firma como líder en el mercado ibérico con 360.000 plazas. EMPARK ha cerrado la adquisición del 100% de la empresa GEYSEPAR, propietaria de las concesiones de 2 aparcamientos en Granada, a la CAJA RURAL DE GRANADA, que ostentaba una participación del 41,55%, y a otros inversores, entre los que destacan ELVIN INVERSIONES GRANADA, con un 34,34%.

IDEAL DE GRANADA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/05/2022

CAJA RURAL GRANADA y FAECTA han renovado su convenio de colaboración para impulsar y promover a las empresas cooperativas en la provincia. Fruto de este acuerdo, seguirán trabajando de forma conjunta para ofrecer unas condiciones bancarias especiales a las cooperativas de trabajo integradas en FAECTA reforzando el vínculo que la entidad financiera tiene con el cooperativismo y la economía social.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2022

El Puerto de Motril podrá ejecutar de inmediato la primera fase de su Plan Máster al contar desde el 24/03/22 con su financiación: el consejo de administración se ha reunido en la sede central de CAJA RURAL DE GRANADA, entidad con la que el puerto ha firmado un préstamo de cuatro millones de euros.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2022

CAJA RURAL DE GRANADA ha presentado el 09/03/22 los resultados de 2021, que arrojan unos beneficios de 38,3 millones de euros después de impuestos que superan los 36,2 millones de 2019, el que hasta ahora había sido el mejor año de su historia. Y es que CAJA RURAL DE GRANADA ha obtenido este beneficio, tras haber destinado a provisiones por insolvencias más de 10 millones. La cooperativa de crédito cerró 2021 con un volumen de activos totales de 7.255 millones, lo que supone un crecimiento del 4,3% con respecto a 2020. Los préstamos y anticipos a los clientes se incrementaron en 204 millones durante el último año, un 5,3% más y alcanzan los 4.066 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.