Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito - Salamanca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

    Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito cuenta con 55 años de funcionamiento. Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito tiene su domicilio social registrado en Plaza Puerta de Zamora, 2 - BJ, SALAMANCA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito aparece inscrita como Sociedad cooperativa de crédito. Encontrará la web de la empresa Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito en el siguiente enlace: http://www.cajarural.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Otros usuarios buscaron

CASTELLANOS MORISCOS SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2019

CAJA RURAL DE SALAMANCA incrementó su volumen de negocio al cierre de 2018 un 2,61% hasta alcanzar los 1.688,45 millones de euros. La solvencia y la seguridad son dos características que definen a la caja, dos aspectos que se traducen en un incremento de los depósitos de clientes del 1,7% con respecto al ejercicio de 2017, lo que ha llevado a superar a la entidad la cifra de los 870 millones de euros. El crédito experimentó un crecimiento del 2,9%, hasta llegar a los 537,91 millones de euros. CAJA RURAL DE SALAMANCA obtuvo un resultado después de impuestos de 4,86 millones de euros. La ratio de solvencia es del 21,84% frente al 18,9% del ejercicio pasado.

DIARIO DE AVILA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/02/2019

CAJA RURAL DE SALAMANCA presentó el 22/02/19 el Plan Estratégico para el trienio 2019-2021, aprobado por el Consejo, con el que la entidad financiera salmantina pretende alcanzar un crecimiento en su volumen de negocio del 22%, así como el incremento de la inversión crediticia en un 28%, un aumento de los depósitos del 15% y un crecimiento de las operaciones fuera de balance del 34%. Esperan cumplir estos objetivos dentro de 3 años a través de un plan muy estudiado, explicó el presidente de CAJA RURAL DE SALAMANCA, Ernesto Moronta, para quien los fines principales del Plan Estratégico se enmarcan en satisfacer las necesidades de sus socios y ser una entidad de referencia en su zona.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2018

El presidente de CAJA RURAL DE SALAMANCA, Ernesto Moronta, ha presentado el 18/05/18 los resultados del ejercicio 2017, con algo más de 5 millones de beneficios. Ha resaltado que ese resultado se destinará a dar cada vez mejor servicio a los 21.450 socios que tiene la cooperativa, tras haberse incorporado 1.812 en el último año. Asimismo, ha destacado el crecimiento de todas las partidas del balance con unos datos económicos sólidos y un índice de morosidad de los más bajos del sistema, 2,73% frente a la media que está en 7,79%. La solvencia de la entidad que está en el 18,90% cuando la exigida por el Banco de España es del 9,48%.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/05/2018

El presidente de CAJA RURAL DE SALAMANCA, Ernesto Moronta, ha renovado el 18/05/18 su cargo al frente de la cooperativa de crédito en unos momentos en los que las dudas sobre fusiones e integraciones están despejadas y convencidas las autoridades europeas de que el modelo es viable y necesario.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/04/2018

La SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO CAJA RURAL DE SALAMANCA ofrece desde hoy, día 17/04/18, a sus clientes el servicio Apple Pay, una fórmula sencilla, segura y privada para realizar pagos a través del teléfono móvil.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.