Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito - Salamanca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

    Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito cuenta con 54 años de funcionamiento. Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito tiene su domicilio social registrado en Plaza Puerta de Zamora, 2 - BJ, SALAMANCA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito aparece inscrita como Sociedad cooperativa de crédito. Encontrará la web de la empresa Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito en el siguiente enlace: http://www.cajarural.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
CASTELLANOS MORISCOS SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Caja Rural De Salamanca Sociedad Cooperativa De Credito

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2018

El presidente de CAJA RURAL DE SALAMANCA, Ernesto Moronta, ha presentado el 18/05/18 los resultados del ejercicio 2017, con algo más de 5 millones de beneficios. Ha resaltado que ese resultado se destinará a dar cada vez mejor servicio a los 21.450 socios que tiene la cooperativa, tras haberse incorporado 1.812 en el último año. Asimismo, ha destacado el crecimiento de todas las partidas del balance con unos datos económicos sólidos y un índice de morosidad de los más bajos del sistema, 2,73% frente a la media que está en 7,79%. La solvencia de la entidad que está en el 18,90% cuando la exigida por el Banco de España es del 9,48%.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/05/2018

El presidente de CAJA RURAL DE SALAMANCA, Ernesto Moronta, ha renovado el 18/05/18 su cargo al frente de la cooperativa de crédito en unos momentos en los que las dudas sobre fusiones e integraciones están despejadas y convencidas las autoridades europeas de que el modelo es viable y necesario.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/04/2018

La SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO CAJA RURAL DE SALAMANCA ofrece desde hoy, día 17/04/18, a sus clientes el servicio Apple Pay, una fórmula sencilla, segura y privada para realizar pagos a través del teléfono móvil.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/04/2018

CAJA RURAL DE SALAMANCA firmará el 05/04/18 un nuevo convenio de colaboración, para ayudar en la mejora y desarrollo del sector primario, con REMOLACHERA SALMANTINA SOCIEDAD COOPERATIVA, dentro del afán de la entidad bancaria salmantina por contribuir a la formación de los miembros de las diferentes cooperativas del sector primario salmantino.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/03/2018

CAJA RURAL DE SALAMANCA y la sociedad cooperativa REINA KILAMA sellaron un acuerdo de colaboración el 26/3/18 con el que la entidad financiera muestra su apoyo a la apicultura de la provincia salmantina a través del desarrollo de actividades formativas destinadas a los 145 socios que forman parte de la cooperativa apicultora salmantina.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.