Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito en Soria SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito - Soria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito


Información sobre Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito


    La empresa Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito lleva ya 61 años en funcionamiento. La empresa Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito sita en Calle Diputacion, 1, SORIA, SORIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6419 - Otra intermediación monetaria. La emprea Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito se registra como Sociedad cooperativa de crédito. La web de la empresa Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito es http://www.ruralvia.com/soria.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito

    Otros usuarios buscaron

    GOLMAYO SORIA, SORIA

    Últimas Noticias de Caja Rural De Soria Sociedad Cooperativa De Credito

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/05/2021

    CAJA RURAL DE SORIA renovó el acuerdo de colaboración que mantiene con el PROYECTO ARRAIGO . Este convenio se firmó por primera vez en el año 2019 y tenía una vigencia de dos años. El objeto de este acuerdo entre CAJA RURAL y el PROYECTO ARRAIGO es apoyar económicamente esta iniciativa para desarrollar actividades de servicios poblacionales.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/05/2021

    Las cajas rurales de Castilla y León (UCAR) y la UNIÓN REGIONAL DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS DE CASTILLA Y LEÓN (URCACYL) han firmado un convenio de colaboración para impulsar y desarrollar actividades de promoción y fomento del cooperativismo y del sector agrario y en Castilla y León. La UCAR agrupa a CAJA RURAL DE SORIA, CAJA RURAL DE SALAMANCA, CAJA RURAL DE ZAMORA y CAJAVIVA CAJA RURAL.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2021

    La localidad de Castilfrío de la Sierra (Soria), de apenas cuarenta habitantes, se han convertido en la primera comunidad energética rural en España que será capaz de producir y almacenar parte de la energía que necesita para su autoconsumo. El Grupo RED ELÉCTRICA, la cooperativa MEGARA ENERGÍA, el AYUNTAMIENTO DE CASTILFRÍO DE LA SIERRA y CAJA RURAL DE SORIA impulsan este proyecto piloto basado en el autoconsumo colectivo, según ha informado el Grupo RED ELÉCTRICA. La Hacendera Solar de Castilfrío de la Sierra -nombre del proyecto y de la asociación vecinal que lo gestiona- cuenta con dos plantas solares fotovoltaicas de 7,36 y 5,5 kWp para autoconsumo.

    DIARIO DE SORIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/02/2021

    CAJA RURAL DE SORIA y el Club Deportivo Calasanz han renovado su convenio de colaboración, que se concreta en una aportación económica por parte de la caja. Esta aportación se destinará por parte del CD Calasanz a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2021.

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/12/2020

    La DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA descarta salir del accionariado de NORMA DOORS en la actualidad y aplaza esta decisión a próximas anualidades. El 12/12/20 se firmó ante notario la salida de CAJA RURAL como accionista de la compañía en la que entró en el momento de liquidación de la antigua Norma, junto a la DIPUTACIÓN, para evitar el desmantelamiento de la fábrica de puertas tras el concurso de acreedores. CAJA RURAL contaba con el 2% de las acciones, aunque no va a dejar de estar en NORMA gracias a otros acuerdos a los que ha llegado con los socios mayoritarios. La participación accionarial de la DIPUTACIÓN no alcanza el 10%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.