Caja Rural De Teruel S. C. De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Teruel S. C. De Credito en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Teruel S. C. De Credito - Teruel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Teruel S. C. De Credito?

Obtener ruta

    Caja Rural De Teruel S. C. De Credito cuenta con 72 años de actividad. Caja Rural De Teruel S. C. De Credito se halla en Plaza Carlos Castel, 14, TERUEL, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Teruel S. C. De Credito toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa de crédito. Visitando http://www.ruralvia.com/teruel podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural De Teruel S. C. De Credito.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

Últimas Noticias de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/08/2019

El pasado 24 de mayo el GOBIERNO DE ARAGÓN y la Comunidad de Regantes de Sarrión firmaron el convenio para la ejecución del proyecto de Regadío Social de Sarrión. La obra, que supone una inversión total de 15,3 millones de euros, cuenta con la subvención de 6,7 millones de euros por parte del GOBIERNO DE ARAGÓN y CAJA RURAL DE TERUEL ha sido la entidad que ha apostado por este proyecto, financiando a los regantes los 8,6 millones de euros restantes para la realización del mismo. El pasado 08/08/19 quedó constituido el préstamo entre CAJA RURAL DE TERUEL y la Comunidad de Regantes de Sarrión para la financiación de las obras.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2019

José Antonio Pérez Cebrián deja la dirección general de la CAJA RURAL DE TERUEL. El proceso de selección para su sustitución lo está llevado a cabo una empresa externa que podría prolongar algunos meses.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2019

CAJA RURAL DE TERUEL, que tenía autorizado llevar a cabo ampliaciones de capital por importe máximo de 36 millones de euros hasta el año 2020, utilizó 6 millones, quedando como parte no utilizada 30 millones. Tras las dotaciones realizadas durante 2018, la CAJA ha reforzado sus recursos propios mediante la ampliación 25 millones y alcanzará un nivel de solvencia por encima del 15,77 %. La entidad, que obtuvo un beneficio de 10,5 millones de euros hasta mayo de 2019, cerró 2018 con un margen de intermediación de 24,9 millones, un margen ordinario de 36,7 millones de euros y un margen de explotación de 19,2 millones. El margen bruto se ha conservado por encima de los 36,6 millones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 27/06/2019

CAJA RURAL DE TERUEL celebró el 27/06/19 su asamblea general en la que se aprobó el cese del presidente de la entidad, Jerónimo Carceller. También han cesado otros cinco consejeros más y se ha aprobado la entrada de seis nuevos nombres, para alcanzar los doce que conforman el consejo, de entre los que se elegirá al nuevo presidente cuando todos tengan el visto bueno del Banco de España y pueda formarse el nuevo órgano rector. Asimismo, en la asamblea se ha dado cuenta de la baja de José Antonio Pérez Cebrián como director gerente.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/05/2019

José Antonio Pérez Cebrián ha sido elegido el miércoles 15/5/19 presidente de CEOE Teruel, al tiempo que ha anunciado que dejará en un plazo de tres meses la CAJA RURAL DE TERUEL, de la que es director general.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.