Caja Rural De Teruel S. C. De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Caja Rural De Teruel S. C. De Credito en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito
Empresite, empresas de España

Caja Rural De Teruel S. C. De Credito - Teruel

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

Localización Geográfica de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Caja Rural De Teruel S. C. De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito


Información sobre Caja Rural De Teruel S. C. De Credito


    Caja Rural De Teruel S. C. De Credito cuenta con 74 años de actividad. Caja Rural De Teruel S. C. De Credito se halla en Plaza Carlos Castel, 14, TERUEL, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Caja Rural De Teruel S. C. De Credito toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa de crédito. Visitando http://www.ruralvia.com/teruel podrá encontrar más información acerca de la empresa Caja Rural De Teruel S. C. De Credito.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

Últimas Noticias de Caja Rural De Teruel S. C. De Credito

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/06/2021

CAJA RURAL DE TERUEL y el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS de la provincia han renovado su convenio de colaboración, que recoge ventajas para el colegio y sus asociados en los diferentes productos y servicios de la caja con el fin de facilitar la actividad diaria. El acuerdo firmado también incluye otras ventajas ante necesidades de financiación y digitalización, así como para la realización de actividades formativas y culturales. Esta renovación ha sido posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP), del que dispone la entidad como cooperativa de crédito y con el que retorna a la sociedad parte de sus beneficios.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2021

CAJA RURAL DE TERUEL ha puesto en marcha su nueva oficina ubicada en la localidad turolense de Alcorisa con el fin de ofrecer un mejor servicio a socios y clientes. La entidad ha abierto sus nuevas instalaciones en la Plaza Constantino Lorente. En la actualidad, CAJA RURAL DE TERUEL dispone de una amplia red de oficinas formada por 74 sucursales, de las que 68 se encuentran ubicadas en la provincia turolense y seis en las provincias limítrofes de Zaragoza, Tarragona y Castellón. Además, cuenta con 56 cajeros automáticos repartidos por su red de sucursales.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/04/2021

CAJA RURAL DE TERUEL e IBERAVAL SGR ofrecerán préstamos por valor de hasta 750.000 euros con plazos de devolución de hasta 15 años. Este es el principal objetivo de la renovación del acuerdo que firmaron hace apenas un año ambas entidades. Además, ahora, la entidad financiera se suma como socio protector al accionariado de la sociedad de garantía. Este acuerdo también contempla formalizar operaciones a través de préstamos y líneas de crédito, aparte de los servicios de leasing y renting para impulsar proyectos empresariales.

DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2021

CAJA RURAL DE TERUEL cerró el ejercicio 2020 con un beneficio de 4,9 millones de euros antes de impuestos, lo que supone un incremento del 55% respecto a la del año 2019. Cabe resaltar que la entidad turolense ha obtenido este resultado tras haber dotado un total de 16,4 millones de euros, incluido un fondo de provisión para posibles contingencias derivadas de la pandemia de 4 millones de euros. La ratio de solvencia CET1 igualmente se ha visto mejorada hasta alcanzar el 20,22%. Por su parte, los recursos totales de la entidad superaron la cifra de 1.680 millones de euros, frente a los 1.563 alcanzados en el ejercicio correspondiente al año 2019.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/01/2021

CAJA RURAL DE TERUEL y la FUNDACIÓN QUÍLEZ LLISTERRI han renovado su acuerdo de colaboración por el que entidad turolense realiza una aportación económica con el fin de colaborar en la creación, gestión y dinamización del Museo de Alcañiz. CAJA RURAL DE TERUEL es miembro fundador de la FUNDACIÓN QUÍLEZ LLISTERRI -presidida por Ángel Jesús Quílez Llisterri-desde su creación y forma parte de su Patronato a título institucional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.