Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa en Belauntza GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa
elEconomista.es

Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa - Belauntza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa

¿Es su empresa?

Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa


Información sobre Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa


    Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa cuenta con 40 años de actividad. Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa se halla en Poligono Industrial Okobio, 32, BELAUNTZA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.cadinox.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa.


Información de su página web

  • Web: www.cadinox.com/
  • Titulo: Cadinox : calderería - mecanizado - inoxidable -construcciones metálicas
  • Descripción: Cadinox, S.A. se dedica a la construcción mecanosoldada de grandes piezas de calderería, especialmente de acero inoxidable. Fundada en el año 1966 Cadinox, S.A. ofrece la mejor de las calidades, posicionándose como lider en el mercado. Asimismo el fiel cumplimiento de los plazos de entrega requeridos ha hecho que los clientes depositen su confianza en Cadinox, S.A.
  • Keywords: calderería, mecanizado, inoxidable, construcciones metálicas, corte, conformado, soldadura, chorreado, decapado y pasivado, granallado, pintado, mecanizado final, sheet metal work, mechanowelding, welding and machining, stainless steel structures
Acceda a toda la información de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BELAUNTZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Caldereria de aceros dulces e inoxidables sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa ocupa la posición 17.732 en el Ranking de Empresas Nacional, la 393 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Caldereria De Aceros Dulces E Inoxidables Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2019

La empresa guipuzcoana CADINOX, dedicada a la construcción mecanosoldada de grandes piezas de calderería, especialmente de acero inoxidable, prevé un crecimiento continuado del 10% en su facturación anual. En tan solo cuatro años ha incrementado sus exportaciones en un 30% con Alemania como su principal mercado exterior. También tiene clientes en Francia, Reino Unido, Finlandia, Italia, Suiza y Austria y ha extendido su negocio a países como EE.UU., Brasil, Australia, China o Arabia Saudí. Sus productos tienen presencia incluso en África.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2014

Ctechnano, compañía creada recientemente por iniciativa de NANOGUNE en una acción conjunta con las empresas AVS y CADINOX, proporciona soluciones a la carta a la industria en el ámbito de los recubrimientos de capa fina. Las dos firmas impulsoras de Ctechnano destacan en sus campos. AVS (ADDED VALUE SOLUTIONS) desarrolla y suministra equipos científicos en el sector aeroespacial y para fuentes de neutrones y rayos X. Por su parte, CADINOX se centra en la fabricación de componentes mecanosoldados destinados a instalaciones singulares y complejas. En su planta dispone de una capacidad de manipulación de hasta 65 toneladas.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/03/2013

CADINOX, dedicada a la construcción mecanosoldada de grandes piezas de calderería, especialmente de acero inoxidable, ha logrado un contrato que tiene por objeto la fabricación de dos segmentos del tanque de acero inoxidable AISI 304L y AISI 316 L para el consorcio ESS Bilbao. El contrato asciende a 150.000 euros y el plazo de ejecución será de 12 meses. Sus actividades de soldadura están cubiertas por la norma UNE EN729-3 y cuenta con la homologación de personal para la realización de ensayos no destructivos. También dispone de las homologaciones TUV AD Merkblatt HPO e Industria para fabricar depósitos a presión. CADINOX exporta en torno al 40% básicamente a países de la Europa Occidenal.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2012

Los responsables del consorcio ESS-Bilbao siguen adelante con la adjudicación de nuevos equipos, trabajos y materiales desde la sede española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación ubicada en el Parque Científico del Campus de la Universidad del Pais Vasco en Leioa. El último encargo se ha concedido a CADINOX, que consiste en el suministro del acero para la posterior fabricación de los tanques de un acelerador de partículas tipo DTL, con un presupuesto de algo más de 230.000 euros.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2010

9 EMPRESAS GUIPUZCOANAS HAN CREADO UNA ASOCIACION PARA PARTICIPAR EN LAS GRANDES INFRAESTRUCTURAS CIENTIFICAS DE LA UE. ESTAS SON: AVS SCIENTIFICA, SWISSLAN, SERKIDE, JEMA, DESARROLLOS MECANICOS DE PRECISION, LEORPE, ITS Y CARDINOX.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.