Calor Color Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Calor Color Sl en Vedra LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calor Color Sl
Empresite, empresas de España

Calor Color Sl - Vedra

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calor Color Sl

Localización Geográfica de Calor Color Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Calor Color Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Calor Color Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Calor Color Sl


Información sobre Calor Color Sl


    La empresa Calor Color Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Calor Color Sl con domicilio en Lugar Silva Abaixo (san Miguel de Sarandon), S/N, VEDRA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. La empresa Calor Color Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Calor Color Sl tiene su sitio web en http://www.arturo-alvarez.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Calor Color Sl

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OZA CESURAS CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Calor color sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Calor Color Sl ocupa la posición 80.049 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.813 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 81 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Calor Color Sl

CALOR COLOR SL en VEDRA (SANTA BAIA)
Dirección: LUGAR SARANDON SAN MIGUEL, 9, 15885, CORUÑA

Últimas Noticias de Calor Color Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/01/2014

La empresa ARTURO ÁLVAREZ, especializada en el diseño y fabricación de lámparas de gama media y alta, pondrá en marcha a lo largo del presente año en la ciudad estadounidense de Nueva York su primera filial internacional. La firma cuenta con una plantilla de 16 personas, una producción anual de 7.000 unidades y destina el 80% al mercado internacional. Sus lámparas se pueden encontrar en 50 países, entre ellos, Francia, Alemania, y también Sudáfrica, Japón o Canadá. Sus ventas alcanzaron 1,3 millones el año pasado y su previsión es que su volumen de negocio continúe creciendo.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/10/2013

ARTURO ALVAREZ, empresa dedicada a la realización de todo tipo de luminarias decorativas, prevé dar el salto a la Gran Manzana para principios del próximo año. La gerente de la firma, Patricia Martínez, ha explicado que la puesta en marcha de una oficina comercial en el barrio del Soho neoyorquino, le permitirá acometer el mercado de manera directa. A medio y largo plazo, la firma seguirá centrada en sus principales mercados, como son los países europeos. Además, afianzará el proyecto de EEUU con Canadá y el Caribe. La firma, con 14 empleados, completa su mercado exterior con presencia en Brasil, Rusia, Emiratos Arabes, Sudáfrica y Japón.

LA VOZ DE GALICIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 04/11/2001

CALOR COLOR SE ENCUENTRA ENTRE LAS 10 SDES QUE LIDERAN EL PROCESO DE DISEÑO INDUSTRIAL EN GALICIA, SEGUN UN RECIENTE ESTUDIO DEL CENTRO DE INNOVACION Y SERVICIOS DE GALICIA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.