Camino De Insercion Sl. - CIF y dirección | Empresite
Camino De Insercion Sl. en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Camino De Insercion Sl.
elEconomista.es

Camino De Insercion Sl. - Zamora

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Camino De Insercion Sl.

Localización Geográfica de Camino De Insercion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Camino De Insercion Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Camino De Insercion Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Camino De Insercion Sl.


Información sobre Camino De Insercion Sl.


    La empresa Camino De Insercion Sl. lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Camino De Insercion Sl. sita en Plaza Viriato, 1, ZAMORA, ZAMORA. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Camino De Insercion Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Camino De Insercion Sl.

ranking

Consulte la evolución de Camino de insercion sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Camino De Insercion Sl. ocupa la posición 370.250 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.036 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 2.122 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Camino De Insercion Sl.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/10/2017

El AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha resuelto adjudicar los contratos para la prestación del servicio de recogida de gestión de textiles y ropa usada en el municipio de Benavente a una de las dos empresas presentadas, CAMINO DE INSERVIÓN, S.L.U. La duración del contrato será de cuatro años, computados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de dos anualidades y seis años de duración total del contrato, incluidas las prórrogas. El servicio contratado no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento, recibiendo la empresa adjudicataria como beneficio por el servicio prestado, el residuo en sí para su gestión.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.