Collins Capital Asesores Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Collins Capital Asesores Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Collins Capital Asesores Sl.
Empresite, empresas de España

Collins Capital Asesores Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Collins Capital Asesores Sl.

Localización Geográfica de Collins Capital Asesores Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Collins Capital Asesores Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Collins Capital Asesores Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Collins Capital Asesores Sl.


Información sobre Collins Capital Asesores Sl.


    La empresa Collins Capital Asesores Sl. lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Collins Capital Asesores Sl. sita en Plaza Francesc Macia, 5 - P. 5 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Collins Capital Asesores Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Collins Capital Asesores Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA EULALIA RONCANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Collins Capital Asesores Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2014

CAPITAL VALUE CONSULTORÍA DE INVERSIONES acaba de adquirir una participación minoritaria (en torno al 10%, tras suscribir una ampliación de capital) de REYES Y VARÓN, una firma de importación y ahumado de pescados, con el objetivo de relanzarla. La filial de inversiones de CAPITAL VALUE realiza su primera operación en la sdad. de Vilanova i la Geltrú. REYES Y VARÓN, con 30 empleados, facturó 4,7 millones en 2013 y para este ejercicio prevé ingresos por unos 7 millones. El objetivo de CAPITAL VALUE CONSULTORÍA DE INVERSIONES es duplicar esta cifra en 2 o 3 ejercicios, además de incrementar los márgenes en la comercialización de sus productos, mediante su apertura al exterior.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2014

Los directivos de NEXUS pugnarán por el control de la firma con el fondo que ha presentado una oferta por el 35%, aproximadamente, del capital de la cía. Un grupo de accionistas de NEXUS comunicó en el consejo del 19/02/14 que ejercerá su derecho de adquisición preferente; lo que supone igualar la oferta y conseguir el control directo de la energética. Actualmente, entre Jordi Sarrias, director general de NEXUS, y Albert Xalabarder, el presidente del grupo, controlan un 20% de la cía. La oferta por el 35% de NEXUS la ha presentado EXCELSIOR TIMES- del fondo familiar VALUE CAPITAL- que plantea la compra de dicho porcentaje del capital, en manos de varios accionistas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2014

NEXUS ENERGÍA se enfrenta a un posible cambio en su accionariado. Un fondo familiar catalán esta negociando con varios socios minoritarios la compra de su participación con el objetivo de convertirse en el accionista de referencia, y en pocos meses, tomar el control de la compañía. La semana pasada, un grupo de accionistas que suman una participación del 30% notificó al consejo de administración que tiene un compromiso para vender sus títulos a la sociedad EXCELSIOR TIMES, vinculada a un fondo familiar denominado CAPITAL VALUE. Dicha operación está supeditada a que EXCELSIOR TIMES alcance un peso significativo, o sea, de al menos un 30%. La sociedad tiene intención de superar el 50%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.