Capsule Design Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Capsule Design Sociedad Limitada. en Constanti TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Capsule Design Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Capsule Design Sociedad Limitada. - Constantí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Capsule Design Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Capsule Design Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Capsule Design Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Capsule Design Sociedad Limitada. acumula 5 años de antigüedad. Capsule Design Sociedad Limitada. está emplazada en Calle de Grecia (pol. de Constanti), NAVE A10, CONSTANTI, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. La empresa Capsule Design Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Capsule Design Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Capsule design sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Capsule Design Sociedad Limitada. ocupa la posición 346.895 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.315 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 450 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras industrias manufactureras n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
SARRAL TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
ESPLUGA FRANCOLI L TARRAGONA, TARRAGONA
LLORENC PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Capsule Design Sociedad Limitada.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/12/2016

CAPSULE DESIGN ha lanzado Corium, con el que pretende ofrecer al sector alimentario y al de la restauración un packaging alternativo e innovador para el aceite de oliva en forma de aceituna. La Cía., que ha invertido 150.000 euros en el desarrollo del producto, lo comercializa a través de su tienda online, aunque ya está cerrando acuerdos con distribuidores a nivel nacional para entrar en las grandes superficies y en el sector de la restauración. Además, mantiene conversiones con un distribuidor de California que tiene interés en introducir Corium en el sector de los cruceros. CAPSULE DESIGN, que emplea a 7 personas, prevé aumentar su plantilla en un 30% en 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2016

CAPSULE DESIGN es una start up catalana especializada en embalajes cosméticos e industriales. Sin embargo, su primera actividad fue la fabricación y comercialización de bolas de paintball, un segmento en el que es uno de los líderes del mercado español con la marca Animal Paintball. Con una producción anual de 120 millones de unidades, facturó en 2015 unos 250.000 euros en este negocio; el 30% correspondió al mercado exterior. La Cía., que ha decidido apostar por una segunda línea de negocio con el lanzamiento de Corium, prevé doblar este año la facturación, hasta el medio millón de euros. Además, prevé abrir una nueva línea de producción en 2017 con una inversión de unos 400.000 euros.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 11/10/2016

CAPSULE DESIGN, compañía especializada en embalajes cosméticos e industriales, acaba de lanzar Corium, un nuevo envoltorio para encapsular el aceite en monodosis con forma de oliva. Para la puesta en marcha de esta iniciativa la firma ha invertido en torno a unos 150.000 euros de capital propio. Hasta finales de año espera introducir el producto en el mercado español y dar el salto el próximo año a Europa. La compañía alcanzó una facturación de 200.000 euros en el año 2015, una cifra que prevé doblar el próximo año gracias a las ventas de Corium.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.