Carnes Selectas Camposvalles Sl.
Comercio al por mayor y menor de carnes. cría y engorde de ganado vacuno, equino, ovino, caprino, y porcino. compraventa de ganado de todo tipo vivo osacrificado
Información general
Razón social
Carnes Selectas Camposvalles Sl.CIF
B49272461Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
18-5-2012Fecha último cambio
18-10-2026Objeto social
Comercio al por mayor y menor de carnes. cría y engorde de ganado vacuno, equino, ovino, caprino, y porcino. compraventa de ganado de todo tipo vivo osacrificadoActividad
Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de graActividad CNAE
4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Carnes Selectas Camposvalles Sl.
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor y menor de carnes. cría y engorde de ganado vacuno, equino, ovino, caprino, y porcino. compraventa de ganado de todo tipo vivo osacrificado. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4722 - 'Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 75% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 980052....<br/><br/>La compañía <b>Carnes Selectas Camposvalles S.L</b>, B49272461, tiene domicilio fiscal en Calle Prado núm. S/N, (49650), en el municipio de San Esteban Del Molar, en Zamora, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.086 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.906 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 477 mil euros de ventas en 2020. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zamora, en la base de datos INFORMA constan 33 empresas, con ventas en el año 2020 de 3 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Carnes Selectas Camposvalles Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carnes Selectas Camposvalles Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Carnes Selectas Camposvalles Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Carnes Selectas Camposvalles Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carnes Selectas Camposvalles Sl.¿Es su empresa?
Carnes Selectas Camposvalles Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Lechalchurr Una Carne Con Identidad Propia En Tierra De Campos De Cyl
Rótulos: Carnes Selectas Campos Valles Sl
Carnes Selectas Camposvalles Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Carnes Selectas Camposvalles Sl.
Empresas similares
CARNICAS TIERRA DE CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de carnicería y charcutería y elaboración de todo tipo de productos cárnicos. El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, tanto perecederos como no perecederos, fresco, en conserva o congelados. Matadero de ganado y aves, sala de despiece y fábrica de embCARNES SELECTAS CAMPOSVALLES SL.
Comercio al por mayor y menor de carnes. Cría y engorde de ganado vacuno, equino, ovino, caprino, y porcino. Compraventa de ganado de todo tipo vivo osacrificadoCARNICAS FERSANZ SOCIEDAD LIMITADA.
Distribucion, comercializacion, importacion de Productos alimenticios solidos, liquidos, derviados o subproductos de la actividad industrial agroalimentaria. Compraventa de ganado porcino para su sacrificio, su engorde. Sacrificio y despiece de ganado porcino, ovino.LAURA MUÑOZ ALONSO SOCIEDAD LIMITADA
Compra y venta de productos de carchutería, carnicería y productos relacionados con elloPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Carnes Selectas Camposvalles Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Carnes Selectas Camposvalles Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Carnes Selectas Camposvalles Sl.?
Es 980052...
¿Dónde está el domicilio Social de Carnes Selectas Camposvalles Sl.?
Se encuentra en Calle Prado, S/N, san Esteban del Molar , 49650 , Zamora.
¿A qué sector pertenece Carnes Selectas Camposvalles Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
