Carnicas Urgell Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Carnicas Urgell Sa (extinguida) en olot GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carnicas Urgell Sa (extinguida)
elEconomista.es

Carnicas Urgell Sa (extinguida) - Olot

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Carnicas Urgell Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Carnicas Urgell Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Carnicas Urgell Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carnicas Urgell Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carnicas Urgell Sa (extinguida)


Información sobre Carnicas Urgell Sa (extinguida)


    Carnicas Urgell Sa (extinguida) tiene 43 años de antigüedad. La empresa Carnicas Urgell Sa (extinguida) ubicada en Avenida Antoni Gaudi, 6 - 8, OLOT, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 1011 - Procesado y conservación de carne. La forma jurídica de Carnicas Urgell Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Carnicas Urgell Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALL EN BAS GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
ARGELAGUER GERONA, GERONA
CELRA GERONA, GERONA
PRESES GERONA, GERONA
CASTELLFOLLIT ROCA GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Carnicas Urgell Sa (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2014

El Socio de CORSA PETFOOD SL (Sociedad Absorbente) y CARNICAS URGELL SA (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 30/06/2014, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/04/1995

LOS MOSSOS D'ESQUADRA REGISTRARON EL DIA 11 DEL PRESENTE MES LA SEDE CENTRAL DE ESTA EMPRESA CARNICA Y LAS DEPENDENCIAS DONDE ESTA EL ALMACEN FRIGORIFICO Y LA SALA DE DESPIECE CUMPLIENDO ASI UNA ORDEN DEL JUZGADO N.2 DE OLOT. ESTA CIA. ESTA SIENDO INVESTIGADA POR EL PRESUNTO DESVIO PARA EL CONSUMO HUMANO DE 800 TONELADAS DE DESPOJOS CARNICOS. LA FIRMA FUE DENUNCIADA ANTE LA CONSE LLERIA DE SANITAT POR UNA EX EMPLEADA. A SU VEZ, ESTA CIA. LA ACUSA DE HABER SE LLEVAO LAS GUIAS SANITARIAS Y LOS CERTIFICADOS VETERINARIOS DEL PERIODO 1990-1993.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/1995

EL JUZGADO N. 1 DE OLOT ESTA INVESTIGANDO EL PRESUNTO DESVIO PARA EL CONSUMO HUMANO DE 800 TONELADAS DE DESPOJOS CARNICOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION ANIMAL POR PARTE DE ESTA EMPRESA. JOAN CAPDEVILLA, EL ABOGADO DE ESTA CIA., ENVIO EL DIA 10 DEL PRESENTE MES UN COMUNICADO EN EL QUE AFIRMA QUE NO ES CIERTO QUE SE VENDIERAN 800 TONELADAS DE DESPOJOS CARNICOS A LA EMPRESA DANE SA DAT-SCHAUB PARA CONSUMO HUMANO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/1995

ESTA EMPRESA, SITUADA EN LA LOCALIDAD GERUNDENSE DE OLOT, DESVIO PARA EL CONSUMO HUMANO 800.000 KILOS DE DESPOJOS CARNICOS, QUE DEBIAN SER PARA CONSUMO ANIMAL, VENDIENDOSELOS A LA EMPRESA DANESA DAT-SCHAUB, SEGUN CONTA EN UNA DE NUNCIA PRESENTADA ANTE EL DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA GENERALITAT, Y AMPLIADA ANTE LA DIRECCION GRAL. DE SALUD PUBLICA. AHORA SE INVESTIGA EL ASUNTO OCURRIDO ENTRE FINALES DE 1993 Y PRINCIPIOS DE 1994, QUE PODRIA IMPLICAR DELITOS FISCALES Y CONTRA LA SALUD PUBLICA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.