Carrocerias Francisco Hijos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carrocerias Francisco Hijos Sl en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carrocerias Francisco Hijos Sl
Empresite, empresas de España

Carrocerias Francisco Hijos Sl - Marratxí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carrocerias Francisco Hijos Sl

Localización Geográfica de Carrocerias Francisco Hijos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carrocerias Francisco Hijos Sl?

Obtener ruta

    Carrocerias Francisco Hijos Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Carrocerias Francisco Hijos Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Marratxi (c/ Ollers), 3, MARRATXI, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Carrocerias Francisco Hijos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Carrocerias Francisco Hijos Sl en el siguiente enlace: http://www.carroceriasfrancisco.com.


Información de su página web

  • Web: www.carroceriasfrancisco.com/
  • Titulo: Carrocerias Francisco Hijos SL. Carrocerías para Vehículos Industriales. Intro.
  • Descripción: Carrocerias Francisco Hijos SL. Empresa especializada en la fabricación de carrocerías para vehículos industriales. Carrocerías para camiones.
  • Keywords: carrocerias, carrocerías, camiones, vehículos industriales, carroceros, furgonetas, volquetes, frigorificos, carrocerias especiales, remolques, cisternas, isotermos, congelados, transporte, plataformas traseras, furgones de aluminio, cajas abiertas, botelleros, alimentos, mallorca, palma mallorca, baleares, illes balears, marratxi, islas baleares
Acceda a toda la información de Carrocerias Francisco Hijos Sl

ranking

Consulte la evolución de Carrocerias francisco hijos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carrocerias Francisco Hijos Sl ocupa la posición 88.079 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.618 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 127 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
BINISSALEM BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Carrocerias Francisco Hijos Sl

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2012

Carrocerías Francisco SL es una empresa fundada en 1990 por Francisco Pont. En octubre de 2002 la segunda generación, Pont Ripoll, cogió el relevo de la actividad familiar bajo el nombre de CARROCERÍAS FRANCISCO HIJOS SL. Cuentan con una plantilla de 14 trabajadores. Actualmente apuestan por la reparación y mantenimiento preventivo de vehículos industriales. Asimismo, van abriendo mercado hacia los sectores en auge como el reciclaje y los nuevos equipos de recogida de contenedores soterrados, para lo cual han sido formados y certificados por la empresa Aebi-Schmidt Ibercia. Muestra de su calidad es la recién renovada ISO 9001:2008, que asegura la calidad del sistema en todos sus procesos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.