Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu
Empresite, empresas de España

Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu - Vigo

4.3312345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu

¿Es su empresa?

Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu


Información sobre Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu


    Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu cuenta con 38 años de actividad. Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu se halla en Plaza Porto Pesqueiro-lonxa (cl Darsena), 4, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu

Otros usuarios buscaron

CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BARRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Casa botas viuda de j martinez blasco slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu ocupa la posición 4.328 en el Ranking de Empresas Nacional, la 73 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 57 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Casa Botas Viuda De J Martinez Blasco Slu

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2010

Galicia podría contar con su propia planta de producción en serie de buses eléctricos.El grupo PEREZ RUMBAO se ha presentado al concurso eólico, al que acude de la mano de Fran González (TORNAVENTOS) y de la firma viguesa CASA BOTAS, que forman la sdad. conjunta OS CATRO VENTOS DO NOROESTE (en la que cada una ostenta el 33,3% del capital social). La firma, que acaba de realizar una ampliación de capital, ofrece a cambio de 60 MW de potencia, un plan industrial valorado en 30 millones de euros y que permitiría crear 102 empleos directos en las 5 nuevas plantas que se instalarían en la comunidad. OS CATRO VENTOS ha firmado un protocolo con ENERCON para construir 2 plantas de acero y aluminio

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 16/03/2002

ESTA SDAD. ESTA CONSTRUYENDO UNA NUEVA NAVE EN O BERBES (VIGO), QUE OCUPARA UNA SUPERFICIE DE 2.500 METROS CUADRADOS DESTINADOS A MANIPULACION Y ELABORACION DE PESCADO. ESTA EMPRESA SE DEDICA ACTUALMENTE AL PESCADO FRESCO Y TIENE SU MERCADO EN ESPAÑA Y DIVERSOS PAISES DE LA UE. CON LA PUESTA EN MARCHA DE LA FACTORIA, CASA BOTAS PREVE UN INCREMENTO DE LA FACTURACION EN TORNO A UN 25%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.