Imagen empresa

Casa Grande De Xanceda, S.l.

Producción de leche y fabricación de yogures ecológicos.

4.15/5
( 13 votos)

Información general

Razón social

Casa Grande De Xanceda, S.l.

CIF

B15934912

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-1-2004

Fecha último cambio

11-2-2024

Objeto social

Producción de leche y fabricación de yogures ecológicos.

Registro Mercantil

La Coruña

Actividad

Industrias lácteas

Actividad CNAE

1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos

Sobre Casa Grande De Xanceda, S.l.

La compañía informa que su actividad es producción de leche y fabricación de yogures ecológicos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Preparación de leche y otros productos lácteos' con código 1054. La empresa es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha retrocedido 4 puestos en el ranking sectorial, pasando del 45 al 49. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Lacteos Goshua S.L</b> y <b>Cantero de Letur Sociedad Anónima</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>El Buen Pastor S.L</b> y <b>Qualery Culture S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 3.597 puestos, pasando de la posición 19.535 a 23.132. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Izer Ingeniería y Economia S.L</b> y <b>Electrónica Vicente S.A</b>; está por encima de compañías como <b>Alta Zapateria Balear S.L</b> y <b>Bodegas Rodero S.L</b>. La empresa ha caído de 84 puestos en el ranking provincial pasando del 448 al 532.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 981687007 y su email es <a href='mailto:info@casagrandexanceda.com'>info@casagrandexanceda.com</a>. Su página web es <a href='https://www.casagrandexanceda.com'>www.casagrandexanceda.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Casa Grande de Xanceda, S.L</b>, CIF B15934912, tiene su domicilio social establecido en Lugar A Casa Grande núm. S/N Xanceda, (15685), A Casa Grande, A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 451 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 5.814 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 12 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 14 empresas, cuyas ventas han obtenido los 508 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 21.<br/><br/>En definitiva, <b>Casa Grande de Xanceda, S.L</b> se dedica a producción de leche y fabricación de yogures ecológicos. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Preparación de leche y otros productos lácteos). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar a casa grande, s/n - xanceda, mesia, 15685, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

981687007
659... Ver teléfono 659...

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

42 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Casa Grande De Xanceda, S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Casa grande de xanceda, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Casa Grande De Xanceda, S.l. ocupa la posición 23.132 en el Ranking de Empresas Nacional, la 532 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Casa Grande De Xanceda, S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Casa Grande De Xanceda, S.l.

Últimas noticias de Casa Grande De Xanceda, S.l.
19/01/2023Economía Digital

La ampliación de las instalaciones de CASA GRANDE DE XANCEDA ha sido declarada por el Consello de la Xunta el 19/01/23 como proyecto de interés autonómico. La iniciativa tiene como fin habilitar los terrenos para instalaciones complementarias a la actividad ganadera actual, que incluye una planta de biogás y de tratamiento de purines, además de otras superficies para dar soporte a sus actividades turísticas, culturales y de formación. La propuesta afecta a una superficie total de 41.751 m2 que forman parte de los terrenos de alrededor de 200 hectáreas propiedad de CASA GRANDE DE XANCEDA. La CASA GRANDE DE XANCEDA, operativa desde 1968, cuenta con el certificado ecológico desde 2022.

Leer más

27/03/2022La voz digital (Cádiz)

La CASA GRANDE DE XANCEDA complementa la venta de sus productos con visitas guiadas los fines de semana. A diferencia de la mayoría de explotaciones lácteas gallegas, que cerraron el año 2021 con unas pérdidas medias del 2,3%, CASA GRANDE DE XANCEDA logró beneficios. Con una facturación anual de 9 millones de euros, en la explotación trabajan actualmente 50 personas.

Leer más

04/04/2019La Razón

Por acuerdo de la Asamblea Gral. y Universal de Socios de CASA GRANDE DE XANCEDA SAT, inscrita en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Galicia, con el número 1234 XUGA, celebrada el 1/04/2019, se transforma en Sociedad de Responsabilidad Limitada, con idéntica denominación salvo en lo respectivo al tipo de Sociedad, pasando a denominarse CASA GRANDE DE XANCEDA SL.

Leer más

08/05/2018Expansión Galicia

CASA GRANDE DE XANCEDA prevé iniciar este mes de mayo la construcción de una planta de biogás para autoabastecimiento. El proyecto que realizará Norvento estará listo a final de año tras invertir 600.000 euros, contando con una subvención de 200.000 euros. La firma aumentó sus ventas en 2017 un 30%, hasta los 5,6 millones, por su presencia en un mayor número de puntos de venta en Galicia. Su objetivo es alcanzar los 6,5 millones de ingresos, un 20% más, en 2018. Para ello invertirá en el área de transformación unos 500.000 euros para triplicar su capacidad de producción. Además, destinará otros 400.000 euros para construir un nuevo establo y reformar instalaciones.

Leer más

11/07/2017Expansión Galicia

La segunda edición de los premios RSE Galicia, que se entregarán el 10/07/17, galardonarán a once empresas. En la categoría de pequeña empresa, los premiados son: CASA GRANDE DE XANCEDA, en el ámbito de lo social; METAL FERROL, en el económico; REVERTIA, REUSING AND RACYCLING, en el ambiental, y PROMOVE CONSULTORÍA E FORMACIÓN, en el de la conciliación e igualdad. En la categoría de medianas, el DEPORTIVO en el ámbito económico y PESCADOS RUBÉN por conciliación e igualdad. Entre las grandes las premiadas son QUESERÍA ENTREPINARES (social), ABANCA (AMBIENTAL), y PEUGEOT CITROËN AUTOMÓVILES ESPAÑA, en el ámbito de la conciliación e igualdad.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Casa Grande De Xanceda Ecologico Bb Bio, Ele Casei Casa Grande De Xanceda Ecologico, Casa Grande De Xanceda Ecologico Queixo Do Peregrino, Casa Grande De Xanceda Ecologico, Xanceda Casa Grande, Xanceda, Ecologico Xanceda Casa Grande De Xanceda, Ecologico Xanceda Casa Grande, Ecologico Xanceda, Casa Grande De Xanceda, Casa Grande De Xanceda Ecológico Kombuxa

Casa Grande De Xanceda, S.l. tiene un total de 13 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Casa Grande De Xanceda, S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FEIRACO LACTEOS SL

Envasado de productos lácteos.
LUGAR A PONTE MACEIRA, S/N, 15864, Ames, CORUÑA
Imagen empresa

AGRUPACION DE COOPERATIVAS LACTEAS SL.

Fabricación y envasado de yogures, leche y leche en polvo.
LUGAR ARUFE, S/N, 15864, Ames, CORUÑA
Imagen empresa

CASA GRANDE DE XANCEDA, S.L.

Producción de leche y fabricación de yogures ecológicos.
LUGAR A CASA GRANDE, S/N, 15685, Mesía, CORUÑA
Imagen empresa

SAT N 4378 PANDA

LUGAR PROSPES, , 15560, San Sadurniño, CORUÑA
Imagen empresa

LACTEOS LEMBRANZA SL.

Preparación de leche y leche pasterizada esterilizada, homogeneizada y similares. Elaboración de nata fresca, leches fermentadas y caseína bruta. Preparación de leche en conserva y leche condensada, concentrada o evaporada y leche en polvo; elaboración de sueros, de lactosa y otros productos
CALLE EMILIO CAMPS, 2, 15800, Melide, CORUÑA
Imagen empresa

DAIRYLAC SL.

Preparación y comercialización a granel de leche,suero,manteca y mantequillas.
PARQUE EMPRESARIAL DE LA MADANELA, , 15800, Melide, CORUÑA
Imagen empresa

LACTEOS FERRADO VERDE S.L.

Fabricación de quesos y productos lacteos.
CALLE DO ALCALDE PEREIRA, S/N, 15840, Santa Comba, CORUÑA
Imagen empresa

AMORELEITE, S.L.

Preparación de leche y otros productos lácteos
LUGAR ROIDIZ, 2, 15329, Pontes de García Rodríguez (As), CORUÑA
Imagen empresa

LABORATORIO LACTEO GALLEGO SL

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA LACTEA.
CALLE DOS SALGUEIRIÑOS DE ARRIBA, 48, 15703, Santiago de Compostela, CORUÑA
Imagen empresa

PRODUCTOS LA MULATA S.L.

Fabricación de dulce de leche, alfajores y demás productos láctos
CALLE FRANCISCO CATOIRA, 36, 15007, Coruña (A), CORUÑA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Tiene página web Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Cómo puedo contactar con Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿A qué sector pertenece Casa Grande De Xanceda, S.l.?

¿Qué lugar ocupa Casa Grande De Xanceda, S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver