Caser Residencial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caser Residencial Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caser Residencial Sa
Empresite, empresas de España

Caser Residencial Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caser Residencial Sa

Localización Geográfica de Caser Residencial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caser Residencial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caser Residencial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caser Residencial Sa


Información sobre Caser Residencial Sa


    Caser Residencial Sa cuenta con 26 años de funcionamiento. Caser Residencial Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Santa Hortensia, 46, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Caser Residencial Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Caser Residencial Sa ha establecido 13 sucursales. Encontrará la web de la empresa Caser Residencial Sa en el siguiente enlace: http://www.caserresidencial.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Caser Residencial Sa

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
MANZANARES REAL MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
LOZOYUELA NAVAS SIETEIGLESIAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Caser residencial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caser Residencial Sa ocupa la posición 3.856 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.323 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Caser Residencial Sa

CASER RESIDENCIAL SA en CASTRO
Dirección: CALLE POLVORIN, 11, 15174, CORUÑA
CASER RESIDENCIAL SA en MADRID
Dirección: CALLE PUERTO DE SANTA MARIA, 15, 28043, MADRID
CASER RESIDENCIAL SA en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CAMINO ALTO DEL PRADO, 10, 01007, ÁLAVA
CASER RESIDENCIAL SA en OLIANA
Dirección: CARRETERA C-14, , 25790, LERIDA
CASER RESIDENCIAL SA en ZARAGOZA
Dirección: PASEO SAGASTA, 2, 50006, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Caser Residencial Sa

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/11/2020

Once empresas optan al contrato para la prestación del servicio municipal de ayuda a domicilio durante 2021 y 2022, con opción a un año más de prórroga. Junto a la actual prestataria, ARALIA, se han presentado al concurso CASER RESIDENCIAL, ARQUISOCIAL, PEOPLE PLUS INNOVATION, SACYR SOCIAL, QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, ASISTENZIA, ASISPA, EULEN y AZVASE. Estas dos últimas estaban a cargo del servicio antes del último cambio de titularidad, en 2018. El contrato (de hasta 24 millones de euros para los tres años) se adjudicará por lotes.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 25/05/2019

Pablo Rubio ha sido nombrado Director de Operaciones de CASER RESIDENCIAL.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2019

El grupo asegurador CASER obtuvo un beneficio neto de 87 millones en 2018, un 32% más que en 2017, a pesar de que los ingresos de la actividad de seguros cayeron un 5,4%, hasta 1.498 millones. El resultado antes de impuestos se situó en 112,8 millones, un 29% por encima del obtenido un año antes. A pesar de la caída en la actividad de seguros, CASER registró un incremento del 3,7% en el ramo de no vida, hasta 1.018 millones, mientras que el negocio de vida alcanzó los 480,2 millones. Por su parte, CASER RESIDENCIAL, ACIERTA ASISTENCIA y Hospitales Parque, entre otras, obtuvieron un beneficio neto del negocio de diversificación de 10 millones, un 2,3% más, y facturaron más de 141 millones.

DIARIO DE PONTEVEDRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2019

Una de las principales residencias para mayores de la comarca de Pontevedra, el centro de mayores de NUEVA VIDA, en Vilaboa, acaba de ser adquirida por el grupo CASER RESIDENCIAL. Las instalaciones cuentan con 193 plazas residenciales, de las cuales, 121 se concentran en habitaciones individuales y otras 36 en cuartos dobles. La residencia fue inaugurada en el año 2005 y ocupa una superficie total de 9.748 metros cuadrados, rodeados de otros 7.239 metros de jardín.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/11/2018

CASER RESIDENCIAL, la filial del grupo CASER especializada en la atención a personas mayores, inauguró el 12/11/18 un nuevo centro para personas mayores en Badajoz. Caser Residencial Guadiana cuenta con 142 plazas residenciales y 20 de centro de día. Además, el centro supondrá la creación de 90 empleos una vez se encuentre en plena ocupación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.