Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa en Alcover TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa
Empresite, empresas de España

Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa - Alcover

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa

Localización Geográfica de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa


Información sobre Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa


    Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa tiene 27 años de antigüedad acumulados. Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa se encuentra en Carretera c-14 (km 19,2), . Su actividad CNAE está incluida en 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.cator-sa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa

Otros usuarios buscaron

ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
GARIDELLS ELS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Catalana de tractament d'olis residuals sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa ocupa la posición 12.129 en el Ranking de Empresas Nacional, la 135 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa

CATALANA DE TRACTAMENT D'OLIS RESIDUALS SA en ALCOVER
Dirección: CARRETERA MONTBLANC, 11,3, 43460, TARRAGONA
CATALANA DE TRACTAMENT D'OLIS RESIDUALS SA en RUBI
Dirección: CALLE PUIG I CADAFALCH POL. INDUSTRIAL RUBI SUR, 17, 08191, BARCELONA

Últimas Noticias de Catalana De Tractament D'olis Residuals Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/06/2018

La ÀGENCIA DE RESIDUS DE CATALUNYA (ARC), dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat, recibió ayer, día 19/06/18 el visto bueno del Consell Executiu para activar la venta del 10% de CATALANA DE TRACTAMENT D'OLIS RESIDUALS (CATOR). Así, ARC venderá sus acciones en CATOR a un precio mínimo de 4,1 millones de euros. El 90% del capital de la compañía pertenece a GBI SERVEIS, grupo de servicios medioambientales. Si GBI no ejerce su derecho de adquisición preferente por estas acciones, el Govern podrá sacarlas a subasta. En 2016 CATOR registró unas ventas de 13,38 millones y obtuvo un beneficio de 2,37 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2013

La empresa catalana de tratamiento de aceites residuales (CATOR), ha finalizado este mes su concesión del servicio público de regeneración de aceites minerales usados. Ahora los fabricantes serán los responsables de la gestión, como con otros residuos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/08/2013

La Asociación de Empresas de Gestores de Residuos y Recursos Especiales (ASEGRE) denuncia que la Generalitat podría extender, en septiembre, el plazo del contrato de gestión integral de aceites minerales usados con la cía. CATALANA DE TRACTAMENT D'OLIS RESIDUALS (Cator) y ha pedido la cancelación de la exclusividad. Esta empresa de capital privado podría seguir como única concesionaria del servicio, durante cinco años más, después que su adjudicación venciera el pasado junio. La asociación indica que no tiene sentido mantener una única cía. como operadora de este servicio, después de la evolución que ha habido en la oferta privada de este sector.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2004

CATOR, EMPRESA DEDICADA AL RECICLAJE DE ACEITES RESIDUALES, HA INVERTIDO DOS MILLONES DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA DEPURADORA.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/02/2004

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 10/12/03 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A ALCOVER (TARRAGONA), CARRETERA DE REUS A MONTBLANC, KM. 22.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.