Cellografica Gerosa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cellografica Gerosa Sa en Olerdola BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cellografica Gerosa Sa
Empresite, empresas de España

Cellografica Gerosa Sa - Olèrdola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cellografica Gerosa Sa

Localización Geográfica de Cellografica Gerosa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cellografica Gerosa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cellografica Gerosa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cellografica Gerosa Sa


Información sobre Cellografica Gerosa Sa


    Cellografica Gerosa Sa tiene 41 años de antigüedad acumulados. Cellografica Gerosa Sa se encuentra en Avenida Garraf (pg ind sant pere Molanta), 12-20. Su actividad CNAE está incluida en 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Cellografica Gerosa Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.gerosagroup.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cellografica Gerosa Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cellografica Gerosa Sa

Otros usuarios buscaron

TEIA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARGARIDA MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Cellografica gerosa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cellografica Gerosa Sa ocupa la posición 4.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 713 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cellografica Gerosa Sa

CELLOGRAFICA GEROSA SA en OLERDOLA
Dirección: AVENIDA MARE DE DEU DE MONTSERRAT PG IND, 30 - 34, 08734, BARCELONA

Últimas Noticias de Cellografica Gerosa Sa

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/11/2019

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona ha galardonado a CELLOGRAFICA GEROSA por su trayectoria empresarial como empresa italiana radicada en España en el Premi Far de la Mediterrània.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/04/2019

CELLOGRAFICA GEROSA ha invertido 13 millones en su nueva fábrica en Olèrdola, inaugurada el 12/04/2019. La firma, fundada por la familia Vescovi y participada mayoritariamente por el grupo italiano Gerosa, ocupaba hasta ahora unas naves de alquiler en el mismo municipio. La Cía. facturó el año pasado 50 millones, con 175 trabajadores, y con la nueva planta prevé aumentar su facturación hasta 56 millones en tres años. Este año prevé facturar 52 millones y aumentar su beneficio hasta los 1,5 millones. Desde Olèrdola, la empresa exporta a 35 países de los 5 continentes.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2011

En sólo tres años CELLOGRAFICA GEROSA SA ha conseguido un crecimiento de facturación de cerca del 37% con una media de aumento anual del 12%. La empresa hizo una importante ampliación de capital en 2008 y se lanzó a la exportación para captar nuevos clientes. Hoy en día, tiene clientes en África, Asia, Australia y media Europa y ya factura un 63% de su producción en el extranjero. La empresa produce cada año 600 toneladas del material con el que se hacen las cápsulas que decoran el cava y el champán. Este año, la empresa, que emplea a 130 trabajadores, facturará un total de 37 millones de euros.

ALIMARKET - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2000

ESTA SDAD HA ABANDONADO LOS NUMEROS ROJOS GRACIAS AL CRECIMIENTO DE SUS VENTAS EN EL MERCADO NACIONAL (+21%). ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE EMBALAJES FLEXIBLES COMPLEJOS EN BASE A PAPEL Y CARTON, HA TENIDO QUE LLEVAR A CABO LA RECONSTRUCCION DE SU PLANTA DE OLERDOLA TRAS EL INCENDIO SUFRIDO EN 1996, Y TRAS AÑOS DE PERDIDAS, POR FIN LOGRO OBTENER UNOS BENEFICIOS DE 65 MM. PTAS. EN 1999.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2000

ESTA SDAD TRAS CUATRO EJERCICIOS DE RESULTADOS ADVERSOS EN LOS QUE LLEGO A ACUMULAR NUMEROS ROJOS POR CERCA DE 700 MM. PTAS, RETORNO EN 1999 A LA RENTABILIDAD Y OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 6,5 MM. PTAS. A ELLO CONTRIBUYO EL ALZA DE LA CIFRA DE NEGOCIO DE 2.380 MM. A 2.660 MM., DE LOS QUE ALGO MAS DE800 PROCEDIERON DE LA EXPORTACION. LA SDAD CONTROLADA POR CAPITALES ITALIANOS SUFRIO HACE 4 AÑOS UN INCENDIO QUE DESTRUYO DOS DE SUS 4 NAVES INDUSTRIALES. PROCEDIO A LA RECONSTRUCCION, CON UN COSTE DE 1.400 MM. Y ALCANZO LA NORMALIDAD DE LA PRODUCCION. SU CAPITAL SOCIAL ESTA FIJADO EN 435 MM. Y SU PLANTILLA CONSTA DE 75 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.