Celsa Atlantic Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Celsa Atlantic Sl en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celsa Atlantic Sl
Empresite, empresas de España

Celsa Atlantic Sl - Vitoria-Gasteiz

333333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Celsa Atlantic Sl

Localización Geográfica de Celsa Atlantic Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Celsa Atlantic Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Celsa Atlantic Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Celsa Atlantic Sl


Información sobre Celsa Atlantic Sl


    Celsa Atlantic Sl cuenta con 25 años de actividad. Celsa Atlantic Sl se halla en Calle Canal de Santo Tomas, S/N, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Celsa Atlantic Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Celsa Atlantic Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.celsaatlantic.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Celsa Atlantic Sl.


Información de su página web

  • Web: www.celsaatlantic.com/
  • Titulo: CELSA Atlantic
  • Descripción: Steel producer. Reinforcing steel bars and coils, and wire rod.
  • Keywords: steel Rebar, Wire rod, hot rolled, long products, reinforcing, B 500 SD, ductility, steelmaking, arcer, Reinforcement, Cold drawing, Low carbon, Grade 500C, Ductility, Cut & bent, Pre-fabricated cages, Mesh, Fabric, Welded Fabric, Weldable steel, EN10080
  • Email: info@celsagroup.com
Acceda a toda la información de Celsa Atlantic Sl

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ARAMAIO ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Celsa atlantic sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Celsa Atlantic Sl ocupa la posición 749 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Celsa Atlantic Sl

CELSA ATLANTIC SL en LEGUTIO
Dirección: CARRETERA NACIONAL 240, 13,0, 01170, ÁLAVA
CELSA ATLANTIC SL en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE OSINAGEA, S/N, 01013, ÁLAVA
CELSA ATLANTIC SL en A LARACHA
Dirección: LUGAR LENDO (SAN XIAN), S/N, 15145, CORUÑA
CELSA ATLANTIC SL en URBINA
Dirección: CALLE URBINA, S/N, 01510, ÁLAVA

Últimas Noticias de Celsa Atlantic Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/09/2020

La plantilla de CELSA ATLANTIC en su factoría de A Laracha, compuesta por cerca de 140 trabajadores, ha reclamado al Gobierno un precio de la electricidad competitivo, una demanda que considera vital junto a las ayudas a las que opta la compañía en su conjunto. Por su parte, la fábrica de A Laracha negoció un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) coincidiendo con el estado de alarma por la pandemia que fue aplicado a finales de abril al quedar la planta sin materia prima. Pero ahora, tras parar varios días en agosto, la fábrica está produciendo al 50% de su capacidad, esto es, unas 500.000 toneladas de acero al año.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2019

La Delegación del Gobierno ha informado de que once industrias gallegas, pertenecientes a ocho empresas, se repartirán casi 43 millones de euros en ayudas del Ministerio de Industria. Son fondos públicos destinados a compensar a esas compañías por el coste que les supone comprar derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2) para seguir funcionando. Entre las empresas beneficiarias se encuentra CELSA ATLANTIC, que recibirá 400.000 euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2019

Ernst & Young, el auditor de CELSA advierte en este 2019 de inversiones irrecuperables y deducciones fiscales que no puede aplicar por las dudas sobre su viabilidad futura. Tras años de acumular deuda, refinanciaciones y ejercicios en números rojos, el grupo presenta irregularidades en ocho de las diez filiales que mantiene vivas. A la espera de que la matriz (Barna Steel) presente las cuentas del ejercicio, EY no duda en señalar algunas inversiones financieras en empresas del grupo que deberían deteriorarse íntegramente. Considera irrecuperables los 54,2 millones de euros depositados en ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN y los 248 millones puestos en CELSA ATLÁNTIC.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/04/2019

La sociedad CELSA ATLANTIC urbanizará el entorno de la planta siderúrgica de A Laracha. El AYUNTAMIENTO DE A LARACHA informó que la empresa perteneciente a la multinacional Celsa Group finaliza el proyecto de urbanización del entorno de la factoría, que afecta a una superficie de 172.380 m2. Los trabajos de urbanización permitirán alcanzar un doble objetivo, facilitar los accesos en la carretera principal a la planta y lograr un mayor aprovechamiento de los espacios públicos disponibles. Según informa el Ejecutivo municipal larachés, el proyecto que acometerá próximamente la empresa CELSA ATLANTIC está valorado en cerca de 1,9 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2018

CELSA obtuvo el pasado año un resultado de explotación de 288 millones de euros (+40%). Sin embargo, el auditor advierte de que deberían añadirse unas pérdidas de 836 millones, anotadas en forma de créditos en las cuentas de la empresa. Según Ernst & Young, CELSA tiene anotados tres préstamos de 35, 480 y 568 millones a las filiales ACEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN SA, NERVACERO SA y CELSA ATLANTIC SL. Un total de 1.083 millones que aspira a recuperar. Sin embargo, el auditor advierte de que solamente 247 millones de la inversión podrán ser devueltos por estas cías. debido a las dificultades económicas que atraviesan. De este modo, los 836 millones restantes deberían contabilizar como pérdidas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.