Celulosas De Asturias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Celulosas De Asturias Sa en Navia ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celulosas De Asturias Sa
Empresite, empresas de España

Celulosas De Asturias Sa - Navia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Celulosas De Asturias Sa

Localización Geográfica de Celulosas De Asturias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Celulosas De Asturias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Celulosas De Asturias Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Celulosas De Asturias Sa


Información sobre Celulosas De Asturias Sa


    Celulosas De Asturias Sa cuenta con 49 años de actividad. Celulosas De Asturias Sa se halla en Lugar Armental, S/N, NAVIA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1711 - Fabricación de pasta papelera. Celulosas De Asturias Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.ence.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Celulosas De Asturias Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Celulosas De Asturias Sa

ranking

Consulte la evolución de Celulosas de asturias sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Celulosas De Asturias Sa ocupa la posición 524 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pasta papelera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Celulosas De Asturias Sa

  • CELULOSAS DE ASTURIAS SA en VILLACONDIDE
    Dirección: LUGAR PORTO, S/N, 33796, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Celulosas De Asturias Sa

    Últimas Noticias de Celulosas De Asturias Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/11/2018

    El Principado y las trece empresas de riesgo químico que operan en Asturias -FERTIBERIA, ARCELORMITTAL, COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS (CLH), ASTURIANA DE ZINC (AZSA), CELULOSAS DE ASTURIAS (CEASA), EDP ESPAÑA, DUPONT, ENAGÁS, PETRÓLEOS ASTURIANOS, ALCOA INESPAL AVILÉS, INDUSTRIAL QUÍMICA DEL NALÓN, REPSOL BUTANO y OROVALLE MINERALS- han reforzado el 6/11/18 su compromiso en materia de seguridad con la puesta en marcha de un nuevo sistema acústico de aviso de emergencias que alertará a la ciudadanía ante situaciones de riesgo por accidentes graves. La implantación del sistema acústico de avisos a la población se realizará entre 2018 y 2021 y supondrá una inversión de 1.214.560 euros.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/12/2016

    El SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPA) ha suscrito un convenio de colaboración con 13 empresas radicadas en Asturias afectadas por la normativa de riesgo químico para prevenir los accidentes químicos graves. El acuerdo, que se aprobará el día 14/12/16, se firmara con las empresas FERTIBERIA, ARCELORMITTAL, CLH, ASTURIANA DE ZINC (AZSA), CELULOSAS DE ASTURIAS (CEASA), EDP ENERGÍA, DUPONT, ENAGÁS, PETRÓLEOS ASTURIANOS, ALCOA INESPAL, INDUSTRIAL QUÍMICA DEL NALÓN, REPSOL BUTANO y OROVALLE MINERALS. El acuerdo que ahora se ha firmado entrará en vigor el próximo 01/01/17 y tendrá una vigencia de cuatro años.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/07/2014

    El Accionista único de CELULOSAS DE ASTURIAS SA (Sociedad Absorbente) y ELECTRICIDAD DE NAVIA ASTURIAS SL (Sociedad Absorbida), ha acordado el día 30/06/2014, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/03/2014

    El nuevo criterio retributivo de las energías renovables tendrá un impacto negativo en todas las plantas con instalaciones de cogeneración, caso de la de ENCE en Navia, pero no comprometerá la competitividad y viabilidad de la factoría asturiana, según la previsión de la compañía. La planta naviega, propiedad de la sociedad CEASA, es la mayor de las tres que posee el grupo. Su capacidad pasó de 2008 a 2010 de 300.000 a 500.000 toneladas tras una inversiones de 250 millones de euros. ENCE emplea a 350 personas en Navia.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/03/2013

    El grupo ENERGIA Y CELULOSA y CELULOSAS DE ASTURIAS presentaron el 06/03/13 a los sindicatos la documentación para el inicio del período de consulta de un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 144 trabajadores. Los sindicatos manifestaron su desacuerdo con los motivos que argumentan ambas empresas, ya que se basan en previsiones futuras de pérdidas. Los resultados de estas cías. en los últimos años han sido buenos. Prueba de ello es que en la próxima junta de accionistas tienen previsto repartir dividendos conforme a los beneficios de 43 millones de euros de 2012.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.