Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima


Información sobre Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima


    La empresa Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima cuenta con 52 años de experiencia. Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima ubicada en Calle Secretario Artiles, 36 - PLT 1, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 2351 - Fabricación de cemento. El modelo de sociedad de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima tiene 8 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima: http://www.ceisa.es.


Información de su página web

  • Web: www.ceisa.es/
  • Titulo: Cementos Especiales de las Islas S.A.
  • Cabecera: CEISA
  • Descripción: Sitio web de CEISA: distribución de cemento gris, cemento blanco, mortero, hormigón y prefabricados en las Islas Canarias.
Acceda a toda la información de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Cementos especiales de las islas sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima ocupa la posición 7.060 en el Ranking de Empresas Nacional, la 104 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima

CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SOCIEDAD ANONIMA en JINAMAR
Dirección: CALLE SUIZA, 4, 35220, PALMAS (LAS)
CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: AVENIDA DE LOS CONSIGNATARIOS, 8, 35008, PALMAS (LAS)
CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE MUELLE PESQUERO, S/N, 35008, PALMAS (LAS)
CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SOCIEDAD ANONIMA en PUERTO DEL ROSARIO
Dirección: LUGAR MUELLE PUERTO ROSARIO, S/N, 35600, PALMAS (LAS)
CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SOCIEDAD ANONIMA en SANTA AGUEDA
Dirección: LUGAR EL PAJAR, S/N, 35128, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Cementos Especiales De Las Islas Sociedad Anonima

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2018

La cementera de CEISA (CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS) ha sufrido una profunda transformación en los últimos años, tratando de reducir el impacto visual que la fábrica causaba junto al mar. Durante la última década, se ha especulado sobre el posible traslado de la fábrica al puerto de La Luz y Las Palmas o al de Arinaga. Los planes territoriales del Cabildo de Gran Canaria contemplan la posible recuperación de ese lugar en el año 2020, cuando finalizará la concesión a la empresa.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2013

CORPORACIÓN MASAVEU es propietaria del 50% de las acciones de CEISA (CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SA), que tiene su sede productora en la cementera de El Pajar, en Arguineguín. En CEISA se reparten la propiedad a partes iguales con CIMPOR (CIMENTOS DO PORTUGAL), el mayor grupo cementero luso. La participación de la CORPORACIÓN MASAVEU en la fábrica de El Pajar cristaliza a través de CEMENTOS TUDELA VEGUÍN SA. TUDELA VEGUÍN SA, que se incrusta en MASAVEU INDUSTRIA, aporta el 38% de la cifra de negocio que maneja la corporación empresarial.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/07/2012

El grupo brasileño VOTORANTIM se convertirá en el nuevo socio del grupo asturiano MASAVEU en la compañía CEMENTOS DE LAS ISLAS CANARIAS (CEISA), participada al 50% por el GRUPO MASAVEU y CORPORACIÓN NOROESTE. La sociedad cementera CORPORACIÓN NOROESTE, controlada hasta ahora por CIMPOR, pasará a ser dominada por VOTORANTIM CIMENTOS, tras el acuerdo alcanzado entre este grupo y el también brasileño CAMARGO.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2011

El Cabildo de Gran Canaria y los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana y Mogán están decididos a cerrar la cementera de Arguineguín para construir un puerto deportivo, por lo que ya bajaran varias alternativas para el traslado de la fábrica. En el peor de los casos, los planes contemplan la recuperación de esa parcela en 2020, cuando caduque la concesión administrativa a CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS (CEISA). El desplome de la actividad constructora en Canarias ha obligado a CEISA a reducir la producción y a disminuir la plantilla de trabajadores.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/07/2010

El desplome de la actividad constructora en Canarias ha obligado a CEMENTOS ESPECIALES DE LAS ISLAS SA (Ceisa) a reorganizar su plantilla para amortiguar el parón que sufre el sector. De esta manera, la cía. ha prescindido ya en lo que va de año de medio centenar de trabajadores (cuenta con 300) entre prejubilaciones y bajas incentivadas. El fin del boom constructor se ve reflejado directamente en la cuenta de resultados, ya que en la época de bonanza económica, el grupo Ceisa facturaba del orden de unos 25 millones de euros y en la actualidad ronda los 5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.