Cementos Lemona, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Lemona, Sociedad Anonima en Lemoa BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Lemona, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cementos Lemona, Sociedad Anonima - Lemoa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Lemona, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Cementos Lemona, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Lemona, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Lemona, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Lemona, Sociedad Anonima


Información sobre Cementos Lemona, Sociedad Anonima


    La empresa Cementos Lemona, Sociedad Anonima acumula 103 años de antigüedad. Cementos Lemona, Sociedad Anonima está emplazada en Barrio Arraibi, 40, LEMOA, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 2351 - Fabricación de cemento. La empresa Cementos Lemona, Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Cementos Lemona, Sociedad Anonima habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.lemona.com para encontrar más información sobre la empresa Cementos Lemona, Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cementos Lemona, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Cementos lemona, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Lemona, Sociedad Anonima ocupa la posición 5.254 en el Ranking de Empresas Nacional, la 199 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Lemona, Sociedad Anonima

CEMENTOS LEMONA, SOCIEDAD ANONIMA en BILBAO
Dirección: PASEO URIBITARTE, 10, 48001, VIZCAYA
CEMENTOS LEMONA, SOCIEDAD ANONIMA en BILBAO
Dirección: CALLE LEHENDAKARI LEIZAOLA, 1, 48011, VIZCAYA

Últimas Noticias de Cementos Lemona, Sociedad Anonima

EMPRESA XXI - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 15/11/2017

CEMENTOS LEMONA ha acometido diferentes inversiones para rebajar la huella de carbono relacionadas,por un lado, con la eficiencia energética, como la implantación de un sistema de aprovechamiento de aire terciario; y, por otro, con la instalación de equipos para el uso de combustibles alternativos. Con estos últimos, la planta puede sustituir hasta en un 40% combustibles fósiles por otros no contaminantes. Estas inversiones se alinean con la estrategia de la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España, Oficemen, para reducir la huella de carbono del sector hasta un 80% en 2050.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2017

La compañía CEMENTOS LEMONA, que exporta casi el 70% de su producción, aborda mejoras en el horno y la sustitución de la prensa de clínker. Asimismo, está realizando inversiones para incrementar la seguridad, entro otras, para la mejora del aislamiento de los almacenamientos y dosificaciones de combustible. Además, la empresa invierte unos cuatro millones al año. Actualmente, uno de los proyectos más importantes en los que participa a nivel local es la ampliación del espigón central del Puerto de Bilbao, una obra a la que suministrará 100.000 m3 de hormigón.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2015

La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a las empresas cementeras CEMENTOS PORTLAND, CEMEX, CEMENTOS LEMONA, CEMENTOS MOLINS, BETÓN CATALÁN, PROMOTORA MEDITERRÁNEA 2, HANSON HISPANIA, TENESIVER, COMERCIAL ARROYO CONSTRUCCIÓN y HORMIGONES GIRAL, por supuestamente formar un cártel. El regulador ha detectado indicios racionales de que estas compañías mantienen acuerdos para intercambiarse información, repartirse el mercado y fijar precios y otras condiciones comerciales en el sector del cemento y el hormigón.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/08/2014

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de CEMENTOS LEMONA, S.A. (Sdad. Absorbente), así como cada uno de los Socios Únicos de TELSA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL, TELSA, S.A. Y COMPAÑÍA SOCIEDAD REGULAR COLECTIVA y EGUR BIRZIKLATU BI MILA, S.L. -SOCIEDAD UNIPERSONAL- (Sdades. Absorbidas) acordaron aprobar, con fecha 30/06/14, la fusión por absorción de las citadas empresas.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2013

CEMENTOS LEMONA ha iniciado su plan de exportaciones con el envío a Inglaterra de 13.000 toneladas de cemento. LEMONA espera alcanzar 150.000 toneladas facturadas fuera lo que queda de año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.