Cementos Del Marquesado, Sa - CIF y dirección | Empresite
Cementos Del Marquesado, Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Del Marquesado, Sa
Empresite, empresas de España

Cementos Del Marquesado, Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cementos Del Marquesado, Sa

Localización Geográfica de Cementos Del Marquesado, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Del Marquesado, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Del Marquesado, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Del Marquesado, Sa


Información sobre Cementos Del Marquesado, Sa


    Cementos Del Marquesado, Sa cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Cementos Del Marquesado, Sa está localizada en Calle Puerta del mar, 20 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2351 - Fabricación de cemento. Cementos Del Marquesado, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cementosdelmarquesado.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cementos Del Marquesado, Sa

    Otros usuarios buscaron

    VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA
    TORROX MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Cementos Del Marquesado, Sa

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/08/2020

    La administración concursal de Gea 21 sacará en septiembre a subasta y venta directa los últimos bienes inmuebles, maquinaria y participaciones societarias de la compañía, que está en liquidación. En el caso de las acciones, irán a venta directa después de quedar desierta la subasta. Así, se pondrán a la venta el 50% que Gea 21 tiene en las sociedades VILLAS DE CASTILBLANCO GOLF y CASTILBLANCO GOLF. El 23,20% que tiene Gea 21 en CEMENTOS EL MARQUESADO, y el 85% de GEA EÓLICA.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/08/2019

    La administración concursal de GEA 21 ha sacado a la venta las participaciones que le quedan a GEA 21 en nueve sociedades Recientemente, Corporación Noroeste ha adquirido por 310.000 euros el 5,14% que GEA 21 tenía en CEMENTOS ANTEQUERA, con lo que ya ostenta casi el 100% de la firma. Ha salido a subasta el 23,20% que GEA 21 tiene en CEMENTOS EL MARQUESADO; el 50% de INVERSIONES GEMOVE; en RÍO SHIP MANAGEMENT se vende el 6,9% del capital; el 35% de DESARROLLO URBANÍSTICO ENSENADA; el 5,48% de ANDALUZA DE TRAVIESAS; el 1,30% en DESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO MARRUECOS (DITEMA); el 4,76% de TELEFÉRICO SIERRA NEVADA; el 6,92% de MGA INFRAESTRUCTURAS y, el 85% de GEA EÓLICA.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/12/2010

    GEA 21 ha decidido acometer desinversiones de aquellos negocios que precisen la aportación de recursos a corto y medio plazo, para no consumir recursos financieros, como es el caso de la planta de reciclado de PET. Para 2010, el grupo prevé una facturación de la suma de las operaciones de todas las empresas participadas de 289 millones de euros, lo que supone un descenso del 8,93% en relación a 2009, cuando la facturación ascendió a 317,1 millones. Además, no acometerán nuevas inversiones, de forma que dejan en stand by proyectos como CEMENTOS DEL MARQUESADO, GEA SOLAR JAEN o los proyectos eólicos de Almería.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/09/2010

    La multinacional portuguesa CIMPOR ha salido del accionariado de CEMENTOS DEL MARQUESADO, donde poseía una participación del 24% a través de CORPORACION DEL NOROESTE. La operación se ha realizado mediante una reducción de capital por un valor ligeramente superior a los 11 millones de euros, cantidad que se reembolsará integra al holding luso. De esta manera, el capital social queda en 35 millones. Además, CIMPOR cuenta con otro porcentaje significativo a través de CEMENTOS ANTEQUERA (en la que tiene un 23,2%), con el cual continuará. Quedan como socios significativos GEA 21, PAVIMENTOS ASFALTICOS MALAGA y CEMENTOS ANTEQUERA.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/09/2010

    Tres firmas granadinas de la construcción han aunado esfuerzos para poner en marcha una gran planta de producción de hormigón y mortero. CONCRETUM GRANADA SL es la sdad. bajo la cual ha tomado cuerpo este proyecto. En su accionariado participan las empresas UCOP CONSTRUCCIONES, CEMENTOS DEL MARQUESADO y PAVESUR DERIVADOS, si bien, junto a ellas están en el accionariado otras más pequeñas. Los planes de crecimiento de esta nueva sdad. van en 2 direcciones: de un lado la apertura de un segundo centro, mayor que el que se situará en Padul; y de otra parte, la intención es crecer en otras zonas de Andalucía. El objetivo para este año es que facture entre 4 y 5 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.