Cementos El Molino Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos El Molino Sl en Santa Eulalia TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos El Molino Sl
Empresite, empresas de España

Cementos El Molino Sl - Santa Eulalia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos El Molino Sl

Localización Geográfica de Cementos El Molino Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos El Molino Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos El Molino Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos El Molino Sl


Información sobre Cementos El Molino Sl


    La empresa Cementos El Molino Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Cementos El Molino Sl con domicilio en Carretera a Bronchales (km 5), , SANTA EULALIA, TERUEL. Su principal actividad CNAE es 2351 - Fabricación de cemento. La empresa Cementos El Molino Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cementos El Molino Sl tiene su sitio web en http://www.cementoselmolino.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cementos El Molino Sl

Otros usuarios buscaron

ANDORRA TERUEL, TERUEL
CALAMOCHA TERUEL, TERUEL

ranking

Consulte la evolución de Cementos el molino sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos El Molino Sl ocupa la posición 11.418 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos El Molino Sl

CEMENTOS EL MOLINO SL en SANTA EULALIA
Dirección: CALLE TERUEL, 1, 44360, TERUEL

Últimas Noticias de Cementos El Molino Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/09/2008

CEMENTOS EL MOLINO, DE SANTA EULALIA DEL CAMPO, PLANEA UNA INVERSION DE 45 MM. DE EUROS Y LA GENERACION DE ENTRE 30-40 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO, CON LOS QUE LA FABRICA ALCANZARIA LOS 110 EMPLEOS DIRECTOS Y MAS DE 150 INDIRECTOS. EL PROYECTO DE LA EMPRESA SE SUMA A LOS PLANES PARA PONER EN MARCHA NUEVAS FABRICAS DE CEMENTO EN TORRIJO DEL CAMPO Y CONCUD.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2003

CEMENTOS EL MOLINO INVERTIRA 40 MM. DE EUROS EN UN PLAN DE EXPANSION QUE SE EJECUTARA EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS. ESTE CONSISTE EN LA AMPLIACION Y CONSTRUCCION DE NUEVAS INSTALACIONES EN SANTA EULALIA DEL CAMPO (TERUEL) Y EL GRUESO DE LA INVERSION SE DESTINARA A LA INSTALACION DE NUEVAS LINEAS DE PRODUCCION DE CLINKER Y TRITURADO DE COMPONENTES, QUE ELEVARAN LA ACTUAL PRODUCCION DE 200.000 TONELADAS ACTUALES A 500.000 TONELADAS EN 2008. ASIMISMO, LA PLANTILLA PASARA DE 75 TRABAJADORES A 250.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2003

CEMENTOS EL MOLINO SE HA EMBARCADO EN UN PROYECTO QUE PREVE EL DESARROLLO EN UN PLAZO DE 5 AÑOS UN PLAN DE EXPANSION QUE MULTIPLICARA SU PLANTILLA POR 5, AL PASAR DE 50 PERSONAS A 250, CON UNA INVERSION QUE OSCILARA ENTRE 30 Y 60 MM. DE EUROS. LA PRIMERA FASE DEL PLAN COMENZO A MATERIALIZARSE A FINALES A FINALES DE MARZO DE 2003, CON LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA DE PREMOLIENDA QUE INCREMENTARA LA PRODUCCION ACTUAL, 200.000 TONELADAS DE CEMENTO ANUALES, EN UN 25%. LA SEGUNDA FASE CONSISTIRA EN LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SEGUNDO MOLINO QUE DISPARARA LA PRODUCCION A 500.000 TONELADAS. POSTERIORMENTE, CONSTRUIRA UNA PLANTA DE PRODUCCION DE CLINKER.

HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 10/03/2003

CEMENTOS EL MOLINO HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN DE EXPANSION QUE GENERARA 360 EMPLEOS EN 3 AÑOS. ACTUALMENTE, LA CIA. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 75 TRABAJADORES EN LA FABRICA DE CEMENTO DE SANTA EULALIA DEL CAMPO. LA AMPLIACION SE CENTRARA EN EL AUTOABASTECIMIENTO DE CLINKER, QUE EN LA ACTUALIDAD IMPORTA DEL EXTRANJERO, Y EN LA INTRODUCCION DE PROCESOS QUE INCREMENTEN LA PRODUCTIVIDAD. LA PRIMERA FASE DEL PLAN CONSISTIRA EN LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA DE PREMOLIENDA, QUE AUMENTARA LA PRODUCCION DE CEMENTO, CIFRADA EN 200.000 TONELADAS ANUALES, EN UN 25%. EN FASES SUCESIVAS SE PONDRAN EN MARCHA UN SEGUNDO MOLINO Y UN HORNO PARA LA FABRICACION DE CLINKER.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/1997

ESTA EMPRESA INVERTIRA 1.100 MM. DE PTAS. EN LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA EN SANTA EULALIA (TERUEL). LA FABRICA, QUE OCUPARA UNA VEINTENA DE TRABAJADORES, PREVE ENTRAR EN PRODUCCION A PRINCIPIOS DE 1998.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.