Cementos Portland Valderrivas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cementos Portland Valderrivas, Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cementos Portland Valderrivas, Sa
Empresite, empresas de España

Cementos Portland Valderrivas, Sa - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cementos Portland Valderrivas, Sa

Localización Geográfica de Cementos Portland Valderrivas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cementos Portland Valderrivas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cementos Portland Valderrivas, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cementos Portland Valderrivas, Sa


Información sobre Cementos Portland Valderrivas, Sa


    La empresa Cementos Portland Valderrivas, Sa cuenta con 117 años de experiencia en su sector. La empresa Cementos Portland Valderrivas, Sa con domicilio en Calle Dormitaleria, 72, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 2351 - Fabricación de cemento. La empresa Cementos Portland Valderrivas, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Cementos Portland Valderrivas, Sa disfruta de 79 sucursales. Cementos Portland Valderrivas, Sa tiene su sitio web en http://www.valderrivas.es.


Información de su página web

  • Web: www.valderrivas.es/
  • Titulo: Grupo Cementos Portland Valderrivas
  • Cabecera: Grupo Cementos Portland Valderrivas
  • Descripción: Home
  • Keywords: Home
Acceda a toda la información de Cementos Portland Valderrivas, Sa

Otros usuarios buscaron

TIEBAS MURUARTE RETA NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Cementos portland valderrivas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cementos Portland Valderrivas, Sa ocupa la posición 724 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cemento".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cementos Portland Valderrivas, Sa

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA Z DE LA ZONA FRANCA, 24, 08040, BARCELONA
CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, SA en ALGECIRAS
Dirección: CALLE MUELLE ISLA VERDE, 42, 11207, CÁDIZ
CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, SA en CEMENTOS HONTORIA
Dirección: CALLE POBLADO DE CEMENTOS HONTORIA, 1, 34208, PALENCIA
CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, SA en BOLLULLOS DE LA MITACION
Dirección: AVENIDA CASTILLEJA DE LA CUESTA, 6, 41110, SEVILLA
CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, SA en VALDILECHA
Dirección: CARRETERA M-221 (DE CAMPO REAL A CARABANA), 221 KM 12,100, 28511, MADRID

Últimas Noticias de Cementos Portland Valderrivas, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/04/2020

El sector de la construcción no ha escapado al parón de la actividad económica y, además de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, que obligan a no despedir a empleados en los próximos seis meses, algunas constructoras han comenzado a negociar ERTE, pero por causas económicas, productivas u organizativas. Las firmas que están siguiendo este camino son RUBAU (260 personas) y GUINOVART (162 trabajadores). Y también las hay del sector cementero, como es el caso de PORTLAND VALDERRIVAS, con 735 afectados. SORIGUÉ tiene constituida una mesa para negociar un ERTE para unas 750 personas o un máximo del 15% de la plantilla.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2019

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y FCC han presentado sendos recursos de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Nacional que anuló el precio fijado por FCC y aprobado por el propio supervisor para la opa de exclusión que lanzo en 2016 la constructora sobre CEMENTOS PORTLAND, que se fijó en 6 euros por acción. Entre los argumentos para recurrir, el supervisor destacó el 26/06/19 que FCC justificó suficientemente el precio y defendió los criterios referidos a la relevancia de los métodos de valoración de valor teórico contable y descuento de flujos de caja y a las implicaciones de que el informe de valoración sea emitido por un experto.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2019

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS, multinacional líder en producción de cemento, hormigón y otros materiales para el sector de la construcción, aportó más de 26 millones de euros a la economía local de su entorno durante el año 2018. Esta cifra es la suma de la contratación de servicios, pago de impuestos y salarios, entre otros conceptos, que genera la fábrica, que, en este caso, emplea a unos 200 trabajadores de manera directa, además del empleo indirecto, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la comarca de Los Alcores. Complementariamente, CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS invertirá en Alcalá de Guadaíra en el desarrollo de proyectos de consumo de energía libre de emisiones de CO2.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/05/2019

Casi un centenar de pequeños accionistas de PORTLAND VALDERRIVAS ha decidido unir fuerzas para defender sus intereses, tras la sentencia de la Audiencia Nacional que anula el acuerdo del consejo de administración de la CNMV en el que se autorizó la opa de FCC sobre su filial cementera a un precio de seis euros por acción, y le insta a recalcular el precio equitativo. Se trata de 86 pequeños accionistas, que suman más de un millón de títulos, y que cuando FCC presentó su opa, se mostraron en contra del precio ofrecido y exigieron a la CNMV que le forzara a elevar su oferta, al menos, hasta los 10,29 euros en que calculaban su valor teórico contable. Ahora, preparan alegaciones ante la CNMV.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2019

La CNMV y FCC recurrirán ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional del 5/4/19 que anula el precio de la opa sobre PORTLAND VALDERRIBAS a 6 euros y le obliga a elevar la oferta hasta los 10,29 euros por título. FCC y el organismo supervisor consideran que la Audiencia Nacional se equivoca en el criterio aplicado para recalcular el precio equitativo y elevarlo a 10,29 euros por título. El pleito puede alargarse varios años al elevarse en casación al Tribunal Supremo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.