Central Quesera Montesinos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Central Quesera Montesinos Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Central Quesera Montesinos Sl
Empresite, empresas de España

Central Quesera Montesinos Sl - Jumilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Central Quesera Montesinos Sl

Localización Geográfica de Central Quesera Montesinos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Central Quesera Montesinos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Central Quesera Montesinos Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Central Quesera Montesinos Sl


Información sobre Central Quesera Montesinos Sl


    La empresa Central Quesera Montesinos Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Central Quesera Montesinos Sl con domicilio en Calle Vereda real, S/N, JUMILLA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 1053 - Fabricación de quesos. La empresa Central Quesera Montesinos Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Central Quesera Montesinos Sl disfruta de 3 sucursales. Central Quesera Montesinos Sl tiene su sitio web en http://www.montesinos.es.


Información de su página web

  • Web: www.montesinos.es/
  • Titulo: Error de la base de datos
  • Cabecera: Error estableciendo una conexión con la base de datos
Acceda a toda la información de Central Quesera Montesinos Sl

ranking

Consulte la evolución de Central quesera montesinos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Central Quesera Montesinos Sl ocupa la posición 2.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 61 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de quesos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
CIEZA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Central Quesera Montesinos Sl

  • CENTRAL QUESERA MONTESINOS SL en JUMILLA
    Dirección: CARRETERA N-344 KM 75.8, , 30520, MURCIA
       
  • CENTRAL QUESERA MONTESINOS SL en JUMILLA
    Dirección: AVENIDA DE YECLA, S/N, 30520, MURCIA
       
  • CENTRAL QUESERA MONTESINOS SL en CARMONA
    Dirección: CARRETERA A-398 KM 29, , 41410, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Central Quesera Montesinos Sl

    Últimas Noticias de Central Quesera Montesinos Sl

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/04/2015

    QUESERÍA LAFUENTE ha culminado el proceso de adquisición del 100% de CENTRAL QUESERA MONTESINOS. Con la incorporación de la factoría de Jumilla, cuya producción alcanzó las 14.500 toneladas en 2014, QUESERÍA LAFUENTE incrementa su plantilla hasta las 460 personas. La empresa ha confirmado el mantenimiento de los puestos de trabajo de CENTRAL QUESERA MONTESINOS así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla, que dispone de una capacidad productiva de 30.000 toneladas de producto lácteo al año. LAFUENTE dispone de cuatro centros productivos: dos en Heras (Cantabria), uno en Arriondas (Asturias) y uno en Parma (Italia), y una plantilla de 250 personas.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/01/2015

    QUESERÍA LAFUENTE, especializada en la elaboración y envasado de quesos y de productos lácteos en polvo, está ultimando la adquisición del 100% de CENTRAL QUESERA MONTESINOS, en Jumilla (Murcia). La compra incluirá el mantenimiento de los puestos de trabajo, la continuidad de todos los productores de leche, colaboradores y suministradores en general, así como la actividad de todas las líneas de producción de su fábrica de Jumilla, que dispone de una capacidad productiva de 30.000 toneladas de producto lácteo al año. QUESERÍA LAFUENTE dispone de cuatro centros productivos: dos ubicados en Heras (Cantabria), otro en Arriondas (Asturias), y un cuarto en Parma (Italia).

    LA OPINIÓN DE MURCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/06/2014

    MERCADONA y CENTRAL QUESERA MONTESINOS han acordado finalizar la relación comercial que mantiene desde el año 2008, cuando la empresa se convirtió en interproveedor de la cadena de supermercados. El acuerdo que vincula a la empresa de Jumilla y a la compañía presidida por Juan Roig establece que la resolución se hará de forma progresiva entre 2014 y 2017. El desenganche progresivo está motivado por los diferentes puntos de vista respecto a la gestión de sus respectivos negocios. MERCADONA reducirá gradualmente las compras a CENTRAL QUESERA MONTESINOS y las complementará con los productos que adquirirá a otros proveedores hasta 2017. A su vez, MONTESINOS tiene otros proyectos.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/03/2014

    La firma jumillana MONTESINOS recibió la Medalla de Oro en el campeonato del mundo que se celebró en el estado de Wisconsin (EE UU), dentro de la categoría Quesos de Cabra Semicurados con Sabores, por su queso al vino, por el que obtuvo una puntuación de 99,80 sobre 100. Dentro del apartado Quesos de Cabra Curados, la empresa jumillana también recibió una Medalla de Plata.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 06/09/2012

    La empresa jumillana CENTRAL QUESERA MONTESINOS ha sido galardonada con el Premio al Mejor Queso de España 2012.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.