Centro De Atencion De Llamadas Sa
Centro de llamadas, call center
Información general
Razón social
Centro De Atencion De Llamadas SaCIF
A15740863Forma jurídica
Sociedad anónima unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
30-5-2000Fecha último cambio
6-8-2023Objeto social
Centro de llamadas, call centerRegistro Mercantil
La CoruñaActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Centro De Atencion De Llamadas Sa
La sociedad declara que su actividad es centro de llamadas, call center. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 8220 - 'Actividades de los centros de llamadas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 26% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 11 puestos en 2022, pasando del puesto 75 al 86. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Occident Direct S.L</b> y <b>Telemarketing Sistemas S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Intuitel S.L</b> y <b>Korecontact Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 30.845 puestos por debajo, pasando del puesto 88.256 al 119.101. En 2022, destacan <b>Resillar Franquicia S.L</b> y <b>Ivason Invest S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Asturiana de Corredores Ascor Correduria de Seguros S.A</b> y <b>Flikehome Sociedad Limitada</b>. En 2022, la empresa ha perdido 675 puestos en el ranking provincial pasando del 1.967 al 2.642 puesto.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 902998862 y su email es <a href='mailto:info@callcenter.es'>info@callcenter.es</a>. La web es <a href='https://www.call.es'>www.call.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Centro de Atencion de Llamadas S.A</b>, NIF A15740863, está situada en Poligono Industrial Dos Airios Par 4, Secto, (15320), en el municipio de As Pontes De Garcia Rodriguez, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.041 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos INFORMA constan 14 empresas, cuyas ventas han obtenido los 48 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 102. La antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Centro de Atencion de Llamadas S.A</b> se dedica a centro de llamadas, call center. En el ranking de su sector (Actividades de los centros de llamadas), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Dirección
Teléfono
Ver más
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
29 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Centro De Atencion De Llamadas Sa
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Centro De Atencion De Llamadas Sa ocupa la posición 119.101 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.642 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CORUÑA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Centro De Atencion De Llamadas Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.call.es/Titulo
Call center.Cabecera
ESTAMOS ENDescripción
ContactNova :: Servicios de outsourcing, apoyo a la gestión, marketing directo, atención telefónica, phone selling.Keywords
ContactNova, outsourcing, apoyo gestión, marketing directo, atención telefónica, phone sellingTeléfono
902998862Sucursales de Centro de atencion de llamadas sa
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Centro de atencion de llamadas sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Centro de atencion de llamadas sa en Orense
Últimas noticias de Centro De Atencion De Llamadas Sa
CALLCENTER, EMPRESA DEL GRUPO NETACCEDE, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA FIRMA TECNOLOGICA EDISA, POR LA CUAL AMBAS CIAS. COMPARTIRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACION TELEFONICA, LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS DESDE EL NUEVO CENTRO DE INNOVACION DEL PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, SITUADO EN ORENSE. LA ALIANZA SUPONE EL TRASLADO, DENTRO DE LA PROPIA TECNOPOLI, DE LA EMPRESA DE NETACCEDE. LA CIA., ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS, DATOS Y SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE INTERNET, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 70 TRABAJADORES Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 1,3 MM EN EL ULTIMO AÑO.
Leer más
EL CONSEJO DE ADMON. DE CAIXANOVA ACORDO DESTINAR 5.000 MM. DE PTAS. A LA TOMA DE PARTICIPACIONES Y FINANCIACION DE DOS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE OURENSE. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS ES UNA DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE HA ENTRADO EN SU CAPITAL CON UNA PARTICIPACION DEL 30%. EL OBJETIVO DE ESTA EMPRESA, INICIATIVA DE LA CONFEDERACION GALLEGA DE MINUSVALIDOS Y NETGLOBAL, ES LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCION DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS.
Leer más
Empresas similares
GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE ATLANTICO SL
Empresa de telemarketing.CONTACT LEGAL GALICIA, SOCIEDAD LIMITADA.
La realización por cuenta propia o de terceros de las actividades propias de intermediación de seguros exclusivamente como corredor. La prestación de servicios de publicidad, marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión pública, centro de atención de llamadas telefónicas.CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA
Centro de llamadas, call centerSEOANE E HIJOS GESTION Y ADMINISTRACION, S.L.
Principal: Las actividades de los centros de llamadas; realización de servicios de Call Center. Otras actividades: Actividades administrativas y auxiliares de oficina.SUM TALK INICIATIVAS, S.A. (EXTINGUIDA)
Gestión y explotación de contact center.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Atencion De Llamadas Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Tiene un total de 29 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Es 902998862.
¿Tiene página web Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Es www.call.es .
¿Cómo puedo contactar con Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 902998862
- Email: info@callcenter.es
- Página web: www.call.es
¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Se encuentra en Poligono Industrial dos Airios, PAR 4, SECTO, as Pontes de Garcia Rodriguez , 15320 , LA CORUÑA.
¿A qué sector pertenece Centro De Atencion De Llamadas Sa?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Centro De Atencion De Llamadas Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 119.101.