Imagen empresa

Centro De Atencion De Llamadas Sa

Centro de llamadas, call center

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Centro De Atencion De Llamadas Sa

CIF

A15740863

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

30-5-2000

Fecha último cambio

6-8-2023

Objeto social

Centro de llamadas, call center

Registro Mercantil

La Coruña

Actividad

Actividades de los centros de llamadas

Actividad CNAE

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Sobre Centro De Atencion De Llamadas Sa

La sociedad declara que su actividad es centro de llamadas, call center. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 8220 - 'Actividades de los centros de llamadas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 26% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha perdido hasta 11 puestos en 2022, pasando del puesto 75 al 86. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Occident Direct S.L</b> y <b>Telemarketing Sistemas S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Intuitel S.L</b> y <b>Korecontact Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 30.845 puestos por debajo, pasando del puesto 88.256 al 119.101. En 2022, destacan <b>Resillar Franquicia S.L</b> y <b>Ivason Invest S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Asturiana de Corredores Ascor Correduria de Seguros S.A</b> y <b>Flikehome Sociedad Limitada</b>. En 2022, la empresa ha perdido 675 puestos en el ranking provincial pasando del 1.967 al 2.642 puesto.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 902998862 y su email es <a href='mailto:info@callcenter.es'>info@callcenter.es</a>. La web es <a href='https://www.call.es'>www.call.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Centro de Atencion de Llamadas S.A</b>, NIF A15740863, está situada en Poligono Industrial Dos Airios Par 4, Secto, (15320), en el municipio de As Pontes De Garcia Rodriguez, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.041 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos INFORMA constan 14 empresas, cuyas ventas han obtenido los 48 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 102. La antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Centro de Atencion de Llamadas S.A</b> se dedica a centro de llamadas, call center. En el ranking de su sector (Actividades de los centros de llamadas), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial dos airios, par 4, secto, as pontes de garcia rodriguez, 15320, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

902998862

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

29 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Centro De Atencion De Llamadas Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Centro de atencion de llamadas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro De Atencion De Llamadas Sa ocupa la posición 119.101 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.642 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Centro De Atencion De Llamadas Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.call.es/

Titulo

Call center.

Cabecera

ESTAMOS EN

Descripción

ContactNova :: Servicios de outsourcing, apoyo a la gestión, marketing directo, atención telefónica, phone selling.

Keywords

ContactNova, outsourcing, apoyo gestión, marketing directo, atención telefónica, phone selling

Email

comercial@call.es

Teléfono

902998862

Sucursales de Centro de atencion de llamadas sa

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Centro de atencion de llamadas sa en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Centro de atencion de llamadas sa en Orense

Poligono parque tecnoloxico galicia, 32911, san cibrao das viñas, orense
988615639988615639

Últimas noticias de Centro De Atencion De Llamadas Sa

Últimas noticias de Centro De Atencion De Llamadas Sa
18/01/2007Expansión Galicia

CALLCENTER, EMPRESA DEL GRUPO NETACCEDE, HA ESTABLECIDO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA FIRMA TECNOLOGICA EDISA, POR LA CUAL AMBAS CIAS. COMPARTIRAN LOS SISTEMAS DE COMUNICACION TELEFONICA, LOS RECURSOS TECNOLOGICOS Y HUMANOS DESDE EL NUEVO CENTRO DE INNOVACION DEL PARQUE TECNOLOGICO DE GALICIA, SITUADO EN ORENSE. LA ALIANZA SUPONE EL TRASLADO, DENTRO DE LA PROPIA TECNOPOLI, DE LA EMPRESA DE NETACCEDE. LA CIA., ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE LLAMADAS TELEFONICAS, DATOS Y SERVICIOS DE COMUNICACION A TRAVES DE INTERNET, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 70 TRABAJADORES Y ALCANZO UNA FACTURACION DE 1,3 MM EN EL ULTIMO AÑO.

Leer más

01/06/2001Faro de Vigo

EL CONSEJO DE ADMON. DE CAIXANOVA ACORDO DESTINAR 5.000 MM. DE PTAS. A LA TOMA DE PARTICIPACIONES Y FINANCIACION DE DOS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE OURENSE. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS ES UNA DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE HA ENTRADO EN SU CAPITAL CON UNA PARTICIPACION DEL 30%. EL OBJETIVO DE ESTA EMPRESA, INICIATIVA DE LA CONFEDERACION GALLEGA DE MINUSVALIDOS Y NETGLOBAL, ES LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCION DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SELL BY SELL 2020, S.L.

Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
CALLE SIMON BOLIVAR, 43, 15011, Coruña (A), CORUÑA
Imagen empresa

GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE ATLANTICO SL

Empresa de telemarketing.
CALLE ISAAC PERAL, 2, 15008, Coruña (A), CORUÑA
Imagen empresa

TIMESTEMP OUTSOURCING S.R.L.

8220 Actividades de los centros de llamadas
CALLE FONTE DA BALSA, 7, 15189, Culleredo, CORUÑA
Imagen empresa

UNIVERSAL SUPPORT SA

Externalizacion de servicios para empresas, archivos, administracion, call center
POLIGONO INDUSTRIAL, , 15165, Bergondo, CORUÑA
Imagen empresa

CALLSTAR MARKETING, S.L.

Actividades de los centros de llamadas
CALLE ISAAC PERAL, 42, 15008, Coruña (A), CORUÑA
Imagen empresa

CONTACT LEGAL GALICIA, SOCIEDAD LIMITADA.

La realización por cuenta propia o de terceros de las actividades propias de intermediación de seguros exclusivamente como corredor. La prestación de servicios de publicidad, marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión pública, centro de atención de llamadas telefónicas.
RONDA NELLE, 20, 15005, Coruña (A), CORUÑA
Imagen empresa

CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA

Centro de llamadas, call center
POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, , 15320, Pontes de García Rodríguez (As), CORUÑA
Imagen empresa

CONTACTNOVA SL

Actividades de call center
POLIGONO INDUSTRIAL DOS AIRIOS, , 15320, Pontes de García Rodríguez (As), CORUÑA
Imagen empresa

SEOANE E HIJOS GESTION Y ADMINISTRACION, S.L.

Principal: Las actividades de los centros de llamadas; realización de servicios de Call Center. Otras actividades: Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
CALLE LA ERMITA, 24, 15008, Coruña (A), CORUÑA
Imagen empresa

SUM TALK INICIATIVAS, S.A. (EXTINGUIDA)

Gestión y explotación de contact center.
POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, , 15190, Coruña (A), CORUÑA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Tiene página web Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Cómo puedo contactar con Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿A qué sector pertenece Centro De Atencion De Llamadas Sa?

¿Qué lugar ocupa Centro De Atencion De Llamadas Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver