Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)


    Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Avenida Cesar Augusto (en), 25 -26, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas. La forma jurídica de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Centro Dramatico De Aragon Sociedad Anonima (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2012

Una vez que el Gobierno aragonés autorizó la disolución y liquidación de la sociedad mercantil autonómica CENTRO DRAMATICO DE ARAGON, funciona ya bajo mínimos con una persona que se encarga de las labores administrativas. El departamento de Hacienda y Administración Pública del Ejecutivo autonómico publicó el decreto sobre la disolución del CENTRO DRAMATICO el pasado 1 de junio en el Boletín Oficial de Aragón. Esta medida se enmarca en el plan de reordenación de las empresas públicas que ha puesto en marcha la DGA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2010

La CORPORACIÓN DE EMPRESAS PÚBLICAS DE ARAGÓN sigue avanzando en su plan de reestructuración, en el que ya se han liquidado 3 Cías., 7 están en proceso, y además se negocia la venta de las participaciones en las 25 Sdades. dedicadas a las energías renovables. Las 3 firmas ya finiquitadas son PABELLÓN DE ARAGÓN 2008, CONSERVAS DEL ARBA y EABASA. Otras como DAYSA o TERUEL AVIACIÓN se encuentran en plena disolución. Por otro lado, el Gobierno de Aragón tiene previsto recuperar la gestión del CENTRO DRAMÁTICO DE ARAGÓN, la ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA, la ESTACIÓN CENTRAL DE AUTOBUSES DE ZARAGOZA, ARAGERSA, ITEVELESA y el GRAN TEATRO FLETA.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2007

MAS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS PUBLICAS, SDADES. Y FUNDACIONES QUE DEPENDEN DEL GOBIERNO DE ARAGON REGISTRARON EL AÑO PASADO PERDIDAS DE EXPLOTACION, Y SOLO 10 CONSIGUERON ARROJAR BENEFICIOS. EL CENTRO DRAMATICO DE ARAGON ARROJO UN DEFICIT DE 932.408 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.