Centro Especial De Empleo Apta Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Especial De Empleo Apta Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Especial De Empleo Apta Sl

Centro Especial De Empleo Apta Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Especial De Empleo Apta Sl

Localización Geográfica de Centro Especial De Empleo Apta Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Especial De Empleo Apta Sl?

Obtener ruta

    Centro Especial De Empleo Apta Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Centro Especial De Empleo Apta Sl se encuentra en Carretera gi-2 Gijon Alto-infanzon Providencia (cr as 247), 166. Su actividad CNAE está incluida en 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Centro Especial De Empleo Apta Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Centro Especial De Empleo Apta Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.ceeapta.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Centro Especial De Empleo Apta Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Centro Especial De Empleo Apta Sl

ranking

Consulte la evolución de Centro especial de empleo apta sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro Especial De Empleo Apta Sl ocupa la posición 52.735 en el Ranking de Empresas Nacional, la 814 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 108 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Centro Especial De Empleo Apta Sl

  • CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APTA SL en GIJON/XIXON
    Dirección: CARRETERA DE SOMIO, 166, 33203, ASTURIAS
       
  • CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APTA SL en GIJON/XIXON
    Dirección: CALLE ANTONIO GAUDI CORNET, 23, 33211, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Centro Especial De Empleo Apta Sl

    Últimas Noticias de Centro Especial De Empleo Apta Sl

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/05/2018

    El administrador del CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APTA de Gijón, Luis Ángel Simón, ha alertado de la difícil situación económica en la que se encuentra por la falta de apoyo institucional por parte del Principado, a lo que ha vaticinado que si no reciben las subvenciones adeudadas entrarán en concurso de acreedores en el plazo de uno o dos años. En cuanto a las subvenciones adeudadas, Simón ha aclarado que al cambiar la normativa, ahora la ayuda es de carácter anual y aún no han percibido la de 2017. Tampoco ha cumplido el Principado con la ayuda de 195.000 euros que les iba a dar al dejar la ONCE Apta. En concreto, de 600.000 euros que deberían haber percibido, solo recibieron 50.000 euros.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/05/2018

    El CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APTA solicita al Ayuntamiento de Gijón, a la Consejería y al Gobierno del Principado medidas específicas de apoyo que sirvan para evitar el posible cierre futuro y definitivo del centro, que en la actualidad ocupa a más de 170 trabajadores.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/11/2017

    APTA tendrá que volver a enviar al paro a los 21 discapacitados y 3 coordinadores que había recuperado el pasado mes de septiembre del expediente temporal de regulación de empleo que afecta a una parte de la plantilla. Un acuerdo con el Ayuntamiento había permitido ocupar a estos trabajadores en labores de pintura y mantenimiento de locales de ONG, pero dicho acuerdo se ha visto bloqueado por un informe contrario del Principado. El CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ha asumido, en el tiempo que llevan ocupados estos empleados, unos gastos de más de 30.000 euros, sin haber percibido las cantidades aprobadas por el Ayuntamiento de Gijón, que iba a aportar 84.000 euros para el último cuatrimestre.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/04/2017

    El CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APTA envió el pasado 15/04/17 al paro a 54 de los 83 trabajadores discapacitados que están incluidos en el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de dos años de duración que pactó la dirección de APTA con el comité de empresa. En los meses sucesivos está previsto que se vayan incorporando al ERTE el resto de afectados, salvo que se consiga nueva carga de trabajo. La relación de los 83 trabajadores incluidos en el ERTE fue pactada entre dirección y sindicatos. APTA cuenta con una plantilla de 195 trabajadores, tras haber incorporado recientemente a varias decenas de discapacitados para poder atender los pedidos de sus clientes.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/04/2017

    El próximo 12/04/17 se hará oficial en una asamblea el acuerdo entre APTA y los trabajadores para establecer un ERTE (Expediente de regulación temporal de empleo). El día 31/03/17 se firmó un acuerdo que se presenta como la mejor alternativa para evitar un ERE que hubiera supuesto una reducción de plantilla. De esta manera, se opta por la medida menos traumática para que la dirección pueda asumir las cuantiosas pérdidas operativas a las que tiene que hacer frente el CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.