Policlinicas Seap Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Policlinicas Seap Sl. en Monzon HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Policlinicas Seap Sl.
Empresite, empresas de España

Policlinicas Seap Sl. - Monzón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Policlinicas Seap Sl.

Localización Geográfica de Policlinicas Seap Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Policlinicas Seap Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Policlinicas Seap Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Policlinicas Seap Sl.


Información sobre Policlinicas Seap Sl.


    Policlinicas Seap Sl. tiene 22 años de antigüedad. La empresa Policlinicas Seap Sl. ubicada en Calle Baron de Eroles, 15, MONZON, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 8622 - Actividades de medicina especializada. La forma jurídica de Policlinicas Seap Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Policlinicas Seap Sl. la encontrará en su web: http://www.policlinicasseap.com.


Información de su página web

  • Web: www.policlinicasseap.com/
  • Titulo: Policlinicas SEAP | Policlinicas SEAP, referente en medicina privada en Huesca.
  • Email: info@policlinicasseap.com
Acceda a toda la información de Policlinicas Seap Sl.

Últimas Noticias de Policlinicas Seap Sl.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/10/2015

El grupo médico aragonés POLICLÍNICAS SEAP ha abierto su primer centro sanitario en la provincia turolense en el que en una primera fase se han invertido dos millones de euros, cifra que se incrementará hasta los 3,5 millones de euros con la ampliación de las instalaciones. Una apertura que se produce dentro del plan de expansión y en la que se cuenta como partner con el Grupo Hospitalario Viamed, que le proporciona soporte asistencial en los casos de hospitalización. POLICLÍNICAS SEAP, que hasta ahora tenía presencia solo en la provincia de Huesca, ha dado un paso más en su plan de crecimiento y expansión con la puesta en marcha de esta clínica en Teruel.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.