Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl
Empresite, empresas de España

Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl

Localización Geográfica de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl


Información sobre Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl


    La empresa Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de los Olmos, 2, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl. El CNAE que desarrolla es 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.pepsico.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
URKABUSTAIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Centro-mediterranea de bebidas carbonicas pepsico sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl ocupa la posición 2.415 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Centro-mediterranea De Bebidas Carbonicas Pepsico Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2019

La sociedad más importante de la multinacional PEPSICO en España por tamaño de negocio, COMPAÑÍA DE BEBIDAS PEPSICO, fue la empresa que más redujo su cifra de negocio un 4,8%, hasta 308 millones. Este descenso no fue compensado por el aumento de facturación de las otras dos sociedades que completan el grupo PEPSICO en el mercado nacional: CEMEBECA y PET IBERIA. La primera cerró 2018 con unos ingresos de 88,43 millones, un 2,6% más, mientras que la segunda, facturó 82,47 millones, un 2,5% más. La suma de las tres arrojó una cifra de negocio de 478,9 millones, un 2,3% menos. En cuanto a la suma del beneficio neto de estas tres sociedades arrojo una cifra de 70,3 millones, casi un 7% menos.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/03/2018

Cuenta atrás para el cierre de PEPSI. El día 15/03/18 se cierra la planta de Marratxí, que afecta a 26 trabajadores. Después de semanas de negociaciones, trabajadores y empresa llegaban a un acuerdo el mes pasado. Un acuerdo que suponía varias opciones para el personal afectado; traslados a otras plantas de la Península, como Sevilla, Burgos, Murcia y Vitoria, alguna prejubilación, e indemnizaciones. El presidente del comité de empresa recuerda que finalmente ha habido cuatro traslados, prejubilación, y la mayoría indemnizaciones.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/02/2018

La asamblea de trabajadores de PEPSI ha respaldado el principio de acuerdo alcanzado entre el comité y la empresa, y que va a permitir que el próximo día 15/03/18 esta multinacional dé oficialmente por cerrada su fábrica de Marratxí. A partir de la próxima semana los 27 empleados afectados por esta clausura ni siquiera deberán acudir a su puesto de trabajo, ya que se les ha concedido un permiso retribuido hasta la citada fecha de cierre. El acuerdo validado por la asamblea permite que 9 empleados podrán seguir trabajando para PEPSI en otras fábricas de la península, otros 4 podrán prejubilarse, y el resto serán despedidos.

LA RIOJA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/11/2012

Las Juntas Generales de Socios de CENTRO-MEDITERRÁNEA DE BEBIDAS CARBÓNICAS PEPSICO, S.L. (Sociedad Absorbente) y CENTRO-LEVANTINA DE BEBIDAS CARBÓNICAS PEPSICO, S.L. (Sociedad Absorbida), celebradas el día 30/06/12, aprobaron la fusión por absorción de ambas sociedades.

ALIMARKET - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2000

EL NEGOCIO EMBOTELLADOR DE PEPSICO EN ESPAÑA, INTEGRADO POR LAS FILIALES CIA. DE BEBIDAS PEPSICO, CENTRO LEVANTINA DE BEBIDAS CARBONICAS PEPSICO (CELEBEGA) Y C. MEDITERRANEA DE BEBIDAS CARBONICAS PEPSICO (CEMEBEGA), HAN CERRADO SU ULTIMO EJERCICIO CON UNAS VENTAS NETAS AGREGADAS DE 80.867 MM. DE PESETAS (486 MM. DE EUROS), FRENTE A LOS 72.535 MM. OBTENIDOS EN 1998. CEMEBEGA OBTUVO VENTAS DE 4.483 MM. Y RESULTADOS DE 924 MM. POR LA GESTION DE LA ZONA BALEAR. SUS PLANTAS PRINCIPALES (SEVILLA Y ECHAVARRI) ASUMIERON EN 1999 Y 2000 INVERSIONES POR VALOR DE 2.300 Y 2.700 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.