Centro Nacional De Inteligencia - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Nacional De Inteligencia en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Nacional De Inteligencia
Empresite, empresas de España

Centro Nacional De Inteligencia - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Nacional De Inteligencia

Localización Geográfica de Centro Nacional De Inteligencia

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Nacional De Inteligencia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Nacional De Inteligencia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Nacional De Inteligencia


Información sobre Centro Nacional De Inteligencia


    Centro Nacional De Inteligencia cuenta con 30 años de funcionamiento. Centro Nacional De Inteligencia tiene su domicilio social registrado en Avenida Padre Huidobro, S/N, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8422 - Defensa. Centro Nacional De Inteligencia aparece inscrita como Organismo de la administración central. Encontrará la web de la empresa Centro Nacional De Inteligencia en el siguiente enlace: http://www.cni.es.


Información de su página web

  • Web: www.cni.es/
  • Titulo: CNI - Centro Nacional de Inteligencia
  • Cabecera: CNI-Centro Nacional de Inteligencia
  • Descripción: Web Externa CNI
  • Keywords: CNI - Centro Nacional de Inteligencia
Acceda a toda la información de Centro Nacional De Inteligencia

Otros usuarios buscaron

Últimas Noticias de Centro Nacional De Inteligencia

EL PAIS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 01/02/2020

El Gobierno nombró el 31/01/20 a Paz Esteban López como directora del CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI). Esteban, que ya estaba al frente de este organismo de forma interina en sustitución de Félix Sanz Roldán, pasa a definitiva con un mandato inicial de cinco años, prorrogables, aunque el Gobierno tiene potestad de relevarla en cualquier momento.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/07/2019

Paz Esteban ha sido nombrada directora, de manera interina, del CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) tras el cese ayer, 05/07/19, en el Consejo de Ministros, de Félix Sanz Roldán.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2018

El CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) ha firmado un acuerdo con MICROSOFT para trabajar juntos en prevenir y combatir incidentes de ciberseguridad que puedan afectar a los sistemas de la Administración Pública. Por una parte, la colaboración va destinada a ayudar a anticipar el riesgo de incidentes en los sistemas de información pública o de ataques intencionados. Por otro lado, en el caso de que se produzca un incidente o ciberataque en la Administración, el CNI y MICROSOFT unirán fuerzas para encontrar soluciones eficaces en el menor tiempo posible.

EL DIA - LABORAL
  • Publicada el 15/09/2015

La vicepresidenta del Gobierno ha anunciado hoy 15/09/15 ante el pleno del Congreso la aprobación de un nuevo plan de actuación del CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) y el aumento de 125 personas de su plantilla como primera fase de un proyecto global para responder mejor a los desafíos de seguridad de España. El CNI recibirá el próximo ejercicio un total de 240 millones de euros, lo que supone 17 más (un 7,7%) que este año. Este aumento contribuirá al desarrollo del nuevo programa de actuación del CNI, que ha sido aprobado por el Gobierno en colaboración con ese centro.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2014

El presupuesto para el CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) subirá un 9,8%, hasta los 223,69 millones de euros, después de que en las cuentas de 2014 se le congelara la partida presupuestaria y se mantuviera igual que en 2013.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.