Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. - Pamplona/Iruña
Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
- Razón Social: Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
- CIF: A3170...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 948207343
- Otros teléfonos:
948207345
948207344
948207346 - Domicilio Social: Cuesta Santo Domingo, 8,Pamplona/iruña,31001,navarra¿Cómo llegar?
- Email: info@cnai.es
- Web: www.cnai.es
- Objeto Social: Colaborar y asistir técnicamente al gobierno de navarra en la planificación, programación, gestión, evaluación y seguimiento y control de las iniciativas de formación; singularmente las de formación para el empleo; y otras.
- Forma jurídica: Sociedad anónima
- Actividad: Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
- Actividad CNAE: 8559 - Otra educación n.c.o.p.
Consulta los datos comerciales y CIF de Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
- CIF: A3170...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Educación
- Cargos: Encontrados 15 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Ver Ventas de la empresa
Localización Geográfica de Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
¿Quiere saber cómo llegar a Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
Información sobre Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
La empresa Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. con domicilio en Cuesta Santo Domingo, 8, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. tiene su sitio web en http://www.cnai.es.
Información de su página web
- Web: www.cnai.es/
- Titulo: CNAI, a Life To Learn - cnai, Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas - a Life To Learn
- Descripción: Centro creado por el Gobierno de Navarra para la investigación lingüística y la aplicación de nuevas metodologías en el aprendizaje de idiomas.
- Keywords: cnai, Pamplona, Navarra, Centro Navarro, Aprendizaje de Idiomas, Investigación Lingüística, Inmersión, Cursos idiomas, INAP, Profesores
- Email: personal@cnai.es
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Centro navarro de aprendizaje integral sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa. ocupa la posición 161.779 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.890 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 574 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Últimas Noticias de Centro Navarro De Aprendizaje Integral Sa.
La CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (CPEN) ha tenido unas pérdidas consolidadas de 5,07 millones de euros en 2016, un 90% menos que el año anterior. La CPEN destaca que son diez las compañías que presentan resultados positivos y seis las que no llegan al equilibrio. En 2016 las pérdidas han correspondido a CENTRO EUROPEO DE EMPRESA E INNOVACIÓN (CEIN) con 80.981 euros, CENTRO NAVARRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS con 150.416, CIUDAD AGROALIMENTARIA con 1,26 millones de euros, GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE NAVARRA con 1,89 millones, INSTITUTO NAVARRO DE TECNOLOGÍAS E INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS (INTIA) con 885.235 y NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO con 4,4 millones.
Nueve de los 26 trabajadores del CENTRO NAVARRO DE AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS (CNAI) han mostrado su interés en adquirir acciones de esta empresa perteneciente a la CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (CPEN), entidad ésta que ya había anunciado su intención de poner a la venta al menos un 51% de su participación. Antes de valorar ofertas de empresas privadas, la CORPORACIÓN ofreció a los propios trabajadores de la sociedad pública hacerse con la mayoría de la empresa, estableciendo como plazo para que se pronunciasen el 15/11/13. El 19/11/13, el director gerente de la CPEN y el director gerente de CNAI, se reunirán con los trabajadores interesados para avanzar en el proceso.
La CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (CPEN) ha convocado un concurso público para externalizar la gestión del Circuito de Los Arcos, con el objetivo de garantizar la continuidad de su actividad y las repercusiones económicas que tiene en la Comunidad foral, pero sin que esto suponga ningún coste para el erario. En el concurso se plantea un arrendamiento para un periodo de hasta 5 años, con opción a compra a partir del tercer año. La externalización supondrá un ahorro de unos 5 millones. Por otra parte, el Gobierno prevé la venta de al menos el 51% del CENTRO NAVARRO DE AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS (CNAI). La Corporación va a ofrecer a los empleados hacerse con la mayoría del CNAI.
Las 13 sdades. públicas navarras ya cuentan con sus directores gerentes, que han sido nombrados por los respectivos consejos de admón. de estas cías. El gerente de CNAI CENTRO NAVARRO DE AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS SA es Pedro Pegenaute Garde.
Pedro Pegenaute Garde fue nombrado el 09/11/11 nuevo director del CNAI (CENTRO NAVARRO DE AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS).
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.