Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)
Promocion, organizacion, gestion y contratacion de cuantas actividades requiera la preparacion, construccion, puesta en funcionamiento y explotacion del proyecto de la generalitat valenciana y la diputacion provincial de
Información general
Razón social
Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)CIF
B12668513Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
21-1-2005Objeto social
Promocion, organizacion, gestion y contratacion de cuantas actividades requiera la preparacion, construccion, puesta en funcionamiento y explotacion del proyecto de la generalitat valenciana y la diputacion provincial deActividad
Parque de recreo ferias y otros servicios relacionados con el espectáculo. Organización de congresos parques o recintos fActividad CNAE
9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticosEstado de la empresa
ExtinciónSobre Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)
La compañía declara que su actividad es promoción, organización, gestión y contratación de cuantas actividades requiera la preparación, construcción, puesta en funcionamiento y explotación del proyecto de la generalitat valenciana y la diputacion provincial de. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 9321 con código 'Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 964239....<br/><br/>La sociedad española <b>Centro de Ocio Mundo Ilusion S.L (extinguida)</b>, con número de identificación fiscal B12668513, se encuentra en Calle Mayor (delegacion Gobierno Valenciano) núm. 78, (12001), en el municipio de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.279 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 904 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 707 mil euros de ventas en 2009. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos INFORMA constan 12 empresas, con ventas en el año 2009 de 6 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2009, la media de empleados es de 7; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MERCADOS Y FERIAS AL AIRE LIBRE SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de parques o recinto ferialesPARQUES DE DIVERSION ESPAÑOLES SL.
Las Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos, y otras actividades recreativas y de entretenimiento. C.N.A.E. Actividad principal: Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos 9321CENTRO DE OCIO MUNDO ILUSION SL (EXTINGUIDA)
PROMOCION, ORGANIZACION, GESTION Y CONTRATACION DE CUANTAS ACTIVIDADES REQUIERA LA PREPARACION, CONSTRUCCION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y EXPLOTACION DEL PROYECTO DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y LA DIPUTACION PROVINCIAL DEAIRJUMP LA PLANA SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimiento de centro de ocio, entretenimiento, diversión, cafetería y restaurantePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)?
Es 964239...
¿Dónde está el domicilio Social de Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)?
Se encuentra en Calle Mayor (delegacion Gobierno Valenciano), 78, Castellon , 12001 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Centro De Ocio Mundo Ilusion Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Otros servicios.
